25 noviembre 2006

TESTS DEL BECARIO (5): David Meca

Aquí está una nueva entrega del 'Test del becario', realizado como todos los anteriores en el año 2003. En esta ocasión, el elegido por vosotros/as es el nadador David Meca, un deportista 'mediático' pese a practicar un deporte no tan seguido como, por ejemplo, el baloncesto o el fútbol. Últimamente ha participado en varios programas de televisión aunque en el momento de realizar esta entrevista no tenía tanta presencia, pese a haber ya presentado algún programa y haber estudiado Arte Dramático en EEUU, participando en algunos episodios de la serie 'El joven Indiana Jones'. ESCUCHA AQUÍ EL TEST A DAVID MECA.
"Mi día más especial fue en noviembre de 2000 cuando gané 4 medallas en el Mundial"
"Con la ropa me estoy volviendo un poco pijito"
"De pequeño tenía un bañador de la suerte"
"Cuando deje de nadar, me desvincularé del deporte"
"¿Un menú? Pimientos del piquillo, un plátano, agua y caramelos de gelatina"
"Escucho bastante bakalao y dance"
Foto: El País

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Me ha gustado mucho el test, David Meca es un hombre que llega a la gente, amable y super sencillo.

Yo me quedo con estas cosas:
1- una ciudad? Cualquiera que tenga mar. ( genial)

2- Se ha vuelto algo pijito, jejeje, buenas marcas, Loewe, Armand Basi, Hugo Boss, menos mal que sólo un poquito.

3- La canción de Celine Dion, titànic, en fin..este hombre es...ays ;-)))

4- Muy buena, lo de la pregunta que nunca se haría, Qué piensas cuando nadas? jejeje

Saludos Pablo!

Abraham dijo...

jejeje, un tipo peculiar pero que me cae simpaticote.

Se nota que la entrevista es de 2003 ahora el hombre es mas pijo que Paris Hilton jejeje

Anónimo dijo...

Qué bien me cae este hombre, es un deportista como la copa de un pino. Nació en Sabedell, las piscinas de allí lo conocen bien.
Lo del bacalao, me ha sorprendido, no le pega, jejjeje

Bueno, Pablo, me apunto a la petición de Silvi, de un artículo con la parte buena del periodismo.

Saludos!

Paco Casal dijo...

el de la foto se la come doblada, cierto?

Pablo G. dijo...

@paco casal
si entiendo bien tu pregunta, no me importa la respuesta y es un error por tu parte formular esa cuestión

Anónimo dijo...

Pues en nombre de los que lo conocemos, que somos unos pocos, diré, si se me permite, que la respuesta de Pablo me parece adecuada. Nada que añadir!!!

Saludos.