28 julio 2006

Milán y Manchester, a por Torres

El Manchester Utd tiene ahora dinero fresco por la venta de Van Nistelrooy; indirectamente, el Real Madrid podría pagar el fichaje de Fernando Torres, y ese dinero madridista acabaría en las arcas del vecino, previo paso por Old Trafford.

Y además, la Gazzetta apunta hoy el interés del Milán por el delantero del Atlético de Madrid. Torres dijo que se quería quedar, que no es lo mismo que afirmar que se va a quedar. Tendremos culebrón todavía por un tiempo.

6 comentarios:

Jaume Rivera dijo...

El Manchester ya sabe en que va ha invertir el dinero que reciba por Van Nistelrooy y de momento no es por Torres, sino por Carrick (he hecho un artículo sobre ello después de un mes he vuelto a escribir...) En todo caso los diablos rojos necesitan un delantero y seguro volveran a preguntar por el 9 colchonero aunque éste ya haya declarado su intncion de seguir en el Atlético

www.checheche.net dijo...

Pues alguien me debe explicar si el United está para tirar cohetes debiendo más de 950 millones de euros. ¿Torres? Igual pasa como en el cuento... que viene el lobo... ni caso.. que viene el lobo.. ni caso.... y al final vendrá el lobo del traspaso y no se dirá nada porque todos lo asumían(idéntico al payaso que da igual si se queda o si se va; total es un insulto para los payasos de verdad que se le ponga ese mote).

Anónimo dijo...

Here are some links that I believe will be interested

Anónimo dijo...

Here are some links that I believe will be interested

Anónimo dijo...

Your site is on top of my favourites - Great work I like it.
»

Anónimo dijo...

Your website has a useful information for beginners like me.
»