21 julio 2006

Ciclismo: el Tour en el aire

Pereiro, cuyo equipo no pudo aguantar lo suficiente, sufrió para conservar el maillot amarillo. Landis hizo una gesta extraña, ya que un día después de perder diez minutos, recobró sus fuerzas para sacarle 7m08s al gallego y situarse a 30 segundos en la General, lo que le convierte en el gran favorito para el triunfo final gracias a la crono de mañana. Y Carlos Sastre llegó entre ambos y está a 12 segundos de Pereiro, con lo que puede aspirar al segundo puesto, ya que la lógica en la contrarreloj le situaría por delante del gallego y por detrás del norteamericano. Eso sí, el equipo de Sastre (CSC) ha tenido errores de estrategia que le han impedido ganar el Tour. Si no, se lo hubiera llevado tranquilamente. No pueden permitir a Landis llegara tener más de ocho minutos de ventaja ayer y tampoco debieron permitir a Pereiro lograr aquella minutada que le rescató para la General.
Ayer Sastre, en una entrevista en 'Con Efecto' aseguró que lo dará todo.
"Es difícil pero vine a este Tour con la misión de luchar y lo sigo intentando. Cada vez estoy más cerca de ese puesto privilegiado. En la contrarreloj voy a darlo todo, soy consciente de que tengo una oportunidad, y voy a dar el máximo para irme feliz de que lo he intentado, y con eso me voy satisfecho"
"Me sentía preparado para afrontar este Tour con garantías y dar el máximo. Sabía que tenía una oportunidad muy bonita, había que ser regular y luchar por estar ahí. Esta última semana los Alpes iban a decidir y me siento feliz y contento"
"Landis ha hecho una etapa impresionante y hay que quitarse el sombrero"
Pd. He añadido al blog un libro de visitas, cuyo enlace encontaréis en la parte inferior del bloque de la derecha.

1 comentario:

Anónimo dijo...

I say briefly: Best! Useful information. Good job guys.
»