21 julio 2006

Zambrotta y Thuram, al Barcelona

COMUNICADO DEL BARÇA:
El FC Barcelona ha firmado un acuerdo con la Juventus de Turín y con los jugadores Lilian Thuram y Gianluca Zambrotta para que se incorporen al equipo de Frank Rijkaard para las próximas dos y cuatro temporadas, respectivamente.
Este jueves se ha firmado el acuerdo que convierte a Thuram y Zambrotta en las dos nuevas incorporaciones del equipo de Frank Rijkaard para esta temporada 2006-07. Eidur Gudjohnsen fue la primera. Ahora, el Barça se refuerza con dos de los grandes protagonistas del último Mundial de Alemania que fueron incluidos en el once ideal del campeonato.
Thuram y Zambrotta, como el resto de mundialistas azulgrana, se incorporarán al equipo directamente a la gira que el FC Barcelona hará por México y Estados Unidos.
*¿Qué fichajes son mejores: Cannavaro y Emerson o Zambrotta y Thuram?
-Pd. Gaspar Rosety, nuevo Director de Medios del Real Madrid. Pondrá en marcha una radio del club.

7 comentarios:

Vicente S. dijo...

Aunque no es fácil comparar a jugdores que juegan en diferentes posiciones, personalmente, me quedo con la pareja que ha fichado el Barça.

hoeman dijo...

El mejor sin duda es el de Zambrotta. Madre mía que equipo que se está haciendo el Barcelona.

rafita dijo...

pal barça le han venido bien, porque no es que fuera una linea debil, pero ahora es muy fuerte

y al madrid tambien le ahn venido bien, asi que igual de buenos para cada equipo sus respectivos fichaejs

Nacho_15 dijo...

creo que el que se hubiera llevado a Zambrotta y a Cannvaro habria hecho el negocio del verano,pero creo que a largo plazo el madrid ha salido ganando,además Zambotta tampoco ha hecho un muy buen mundial,creo que el de Lahm,por ejemplo ha sido mejor

Un saludo

Diego A. Santos dijo...

me convence más la del BArça que la del Madrid...

Triste que surja este vacío de poder ahora

8 mentiroso dijo...

Definitivamente, Zambrotta y Thuram. Sin despreciar a un monstruo de la defensa como lo es Cannavaro, Emerson esta mas para el retiro que otra cosa. En cambio, del otro lado tenemos a un Zambrotta en su plenitud, y a un Thuram que tiene un nivel esplendido, a pesar de sus largos años.

Anónimo dijo...

Your site is on top of my favourites - Great work I like it.
»