29 julio 2006

Audio: Capello (sobre Van Nistelrooy)

Hasta ahora estaba convencido de que las promesas electorales de Calderón eran Capello, Mijatovic, Divac, Kaká, Robben y Cesc. No obstante, estos días el presidente madridista ha dicho que han fichado la columna vertebral de su proyecto y ayer Capello señaló que Van Nistelrooy formaba parte de los ¡objetivos de la campaña electoral! (escúchalo aquí).
Las tres incorporaciones del Real Madrid me parecen tres grandes futbolistas, aunque su edad obligará en tres temporadas al club a volver a desembolsar dinero para reestructurar la plantilla. Y en cuanto a la campaña electoral de Calderón, que alguien me corrija, pero ni Van Nistelrooy ni el resto estaban entre los nombres que tenían en mente Mijatovic y el presidente. Tal vez tengan que vender la moto ahora, pero creo que sería mejor que dijeran que no han podido traer a sus primeras opciones y que los fichajes, de primer orden repito, responden a las peticiones de Capello.

1 comentario:

www.checheche.net dijo...

Me voy a urgencias a que me peguen un vistazo los de ojos y otorrino porque me acabo de dar cuenta de quedesde el inicio de la campaña electora de Calderón estoy ciego y sordo a más no poder. O tal vez vaya a que me den un vistazo los de psiquiatría por si han sido alucinaciones de mi mente perjudicada todo lo de Kaká, Cesc, Robben y compañía :P:P:P