26 julio 2006

Video: Golazo del Kun Agüero al Energie Cottbus

El Atlético de Madrid empató 1-1 ante el Energie Cottbus. Sé que los partidos de pretemporada no son señal de casi nada, sé que los equipos no están ni físicamente bien ni conjuntados colectivamente (más si hay nuevo técnico), sé que un gran o bajo rendimiento en estos encuentros no significa que el futbolista seguirá así durante la competición oficial, sé que no es bueno meter presión ni exigir mucho a un chaval de diecisiete años, sé que la euforia desmedida no es buena... pero no me resisto a comentar el golazo enorme que ha hecho hoy Sergio Agüero.
Sabéis que es una de mis debilidades desde hace tiempo y voy a ser el primero en defenderle si las críticas son feroces cuando rinda por debajo de su nivel o en contener el elogio excesivo, pero su tanto de hoy (que tuve la fortuna de ver en directo) es una obra de arte. Es mejor que el que marcó el otro día ante el filial. El Kun ha dejado sentado a un rival y ha culminado con una vaselina genial ante el portero. Dos partidos, dos detalles. Más no se le puede pedir a un chico tan joven y en un país lejano al suyo. Falta verle con Torres y esto acaba de arrancar.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

si alguien puede postear el video del gol, que acá tarda en llegar.
Saludos

Pablo G. dijo...

lo tendrás aquí en breve

Anónimo dijo...

Ayer pusieron en todas las televisiones los goles del Madrid contra un equipo de albañiles...y hoy nos perdemos el gol de Agüerito...podremos verlo pronto por aquí?

Pablo G. dijo...

Aquí lo tienes, no he podido subirlo antes porque me daba problemas blogger.. Disfrútalo

Anónimo dijo...

Qué máquina!!!!!!!.
Y tú también, que si no fuera por ti, no veríamos esta maravilla.

Muchas gracias.

Anónimo dijo...

Keep up the good work. thnx!
»