18 julio 2006

Ciclismo: Pereiro perdió el amarillo por 10"

Óscar Pereiro perdió el maillot de líder por 10 segundos, tras ganar Schleck la etapa en L'Alpe d'Huez. No pudo ser y Floyd Landis es el nuevo jersey oro del Tour.

6 comentarios:

Csai D. dijo...

Una cuestión técnica Pablo G.

En el encabezamiento del blog tienes una foto de Romario.

¿Cómo lograste hacerlo? He tratado de mil maneras y no puedo.

Pablo G. dijo...

@csai
es complicado y depende de la plantilla del blog, pero el que mejor maneja esto es Diego López... Ponte en contacto con él y seguro que te ayuda mejor que yo. No dudes en contactar conmigo si fuera necesario (lacoladevaca@yahoo.es)

Anónimo dijo...

Hola Pablo!!

Es la primera vez que entro en tu blog (lo he hecho a través del blog del gran Diego López y amigo mio, un crack el chavea) y he de darte mi más sincera enhorabuena por él. Yo también tengo un blog, desde febrero (aunque en blogger desde mayo) y te invito a ti y a todos a visitarlo: http://www.e-deporte.blogspot.com. Espero poder incorporarme a esta gran familia de los blogs que he visto que teneis Diego, Salanova, Csai y demás.

Un saludo

josepep dijo...

Hablando de la etapa del Tour. A pesar de haber perdido el maillot amarillo, pienso que Pereiro puede estar orgulloso de la ascensión que ha realizado a Alpe d' Huez. Su sprint llegando a meta viene a demostrar la lucha que ha mostrado por defender la prenda hasta el último momento. Lástima que por 10 segundos no siga liderando la carrera. Pero aunque Landis está muy fuerte, y que hay otros corredores en la pugna, todo puede pasar y no hay que dar nada por perdido. También fenomenal la actuación de un auténtico currante de la profesión, Carlos Sastre, que solo ha cedido a poco para el final ante el empuje de un pletórico Floyd Landis. Los españoles estamos ahí. Saludos.

zaragocista dijo...

Magnifica etapa. Yo lo resumo con mis notas:
10: Schlek
9: Landis, Kloden, De la Fuente, Cunego
8: Sastre, Pereiro, Arroyo, Voigt, Evans
7: Leipheimer, Perdi
6: Dessel, Rasmussen, Menchov
5: Zubeldia, Mercado
4: Moreau
3: Equipo Phonak (salvando a Merxcs y a Perdi ademas de Landis)
2: Discovery (no le salen las cosas)
1: Ciertos aficionados que no respetan al ciclista
0: Boonen

Anónimo dijo...

Hi! Just want to say what a nice site. Bye, see you soon.
»