19 julio 2006

Ciclismo: Soñemos con Pereiro (y Sastre)

"Nadie podía soñar esto. Hay cuentos de hadas que se hacen realidad. Todo empezó con esa escapada en la que todos pensaban que yo no contaba para la general. Ahora soy yo el que se tiene que defender. Es un sueño"
"Ayer veía a Floyd Landis un escalón superior al resto. Me ha sorprendido el desfallecimiento y no me alegré al verle pasar esos momentos tan malos. Me encantaría ganar el Tour pero me hubiera gustado que Floyd estuviera en el podio. Es un buen amigo mío"
"El nacimiento de mi hijo fue el momento más bonito de mi vida y me gustaría poder dedicárselo pero hay que ser realistas. Lo que le ha pasado a Floyd nos puede pasar a los demás"
"Es muy importante el día de mañana y salvar el día. Ya veremos qué se puede hacer hasta el final y qué se puede hacer"

(Foto: EFE; declaraciones sacadas de una entrevista de Efe Radio a Óscar Pereiro)

No hay comentarios: