15 julio 2006

Sanciones en Italia

Mi asistencia ayer y hoy a un festival musical, no me han dejado tiempo para hablar antes de las sanciones que finalmente han recibido Juve, Fiorentina, Lazio y Milán. Os dejo un breve resumen y para más detalles os recomiendo que sigáis el blog de Perarnau.

-Milan: Sigue en la Serie A, pero no competirá en Europa en la temporada 2006-07, y además comenzará con 15 puntos menos la Liga.
-Juve: Desciende a la Serie B y empezará el campeonato con 30 puntos menos. Además, pierde los dos últimos títulos ligueros.
-Lazio: Desciende a la Serie B y empezará con 7 puntos menos.
-Fiorentina: Desciende a la Serie B y empezará con 12 puntos de penalización.
PD. Pablo Ibañez reconoce que firmó con un candidato a la presidencia del Real Madrid y pide perdón:
"A mí me surge la posibilidad de esta candidatura, me lo comentan mis representantes y yo estaba en el Mundial y al principio no le di mucha importancia, pero analicé el dinero que me ofrecían y que iban en serio a por mí, pagaban mi cláusula y acepté la propuesta. Y nada más"

"Yo tengo la oportunidad de pedir perdón aquí. No actué bien, es el eterno rival. Comprendo a la afición, les pido perdón, pero lo haré en el campo. Demostraré que estoy a gustísimo aquí y que la afición vea que estoy arrepentido totalmente, que todo salga bien para demostrarlo"

3 comentarios:

Csai D. dijo...

@PAblo G.

Colgué un post sobre el Moggigate. Tu eres periodista radial, me gustaría tu opinión, así discrepes totalmente de lo que digo.

Saludos

Anónimo dijo...

Greets to the webmaster of this wonderful site! Keep up the good work. Thanks.
»

Anónimo dijo...

Wonderful and informative web site. I used information from that site its great. Second hand furniture toronto Buy nexium free shipping Incorporate in online idaho Video surveillance products Percocet with ibuprophen Adolescent antidepressant effects http://www.computer-chair-0.info/ankara-patent.html compaq pressario s5010 il graphics card drivers Dermatology itch elavil zoloft Upskirt thumbnail pics Mortgage refinancing refinance mortgagemaverickson21