12 julio 2006

Canción sobre el cabezazo de Zidane

-Escucha aquí la canción sobre el cabezazo de Zidane (el estribillo dice "Zidane le ha golpeado"). Está justo debajo del video de la acción.

-Arsene Wenger señala en la web del Arsenal que no venden a Cesc

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Otra vez escribiendo sobre Zidane?
Que obsesión!
Porfa, dedícale algunas lineas a Ronaldinho, Deco, Puyol, etc.

Anónimo dijo...

"El Barcelona será el club pionero en añadir a su lista de peñas al colectivo de gays y lesbianas". Vea mas de esta noticia en www.as.com

Pablo G. dijo...

@anonimo
Les dedicaré la misma atención cuando tengan gestos tan criticables como el cabezazo de Zidane o cuando realicen alguna jugada maravillosa (con Zizou lo he hecho)

Anónimo dijo...

Ta' bien. Es que me preocupan las obsesiones...

Salanova dijo...

menos mal que Cesc ha sido sensato y se queda....que grande es.
Por cierto publicada 2ºentrevista 20 + 1!!!no se la pierdan jejej.

Diego López dijo...

Lo de Zizou es increible, pero lo de la canción aún más. Jajaja la gente está aburrida... muy bueno.

Un abrazo.

PD: de obsesión nada. Lo que tienen que hacer es quitarle ya el Balón de Oro por violento. El perdón que ha pedido públicamente no me vale... un perdón sin arrepentimiento es como una boda sin novios.

spconde dijo...

Es vegonzoso que aún haya gente (Di Stefano) que intente defenderle. Se equivocó como ya lo hizo otras veces. Señores, que dejó a su equipo con diez en una final¡

alfons dijo...

Y Joseba lo confirma. Que tío el representante de Cesc, como ha movido los hilos para conseguir una mejora.

Csai D. dijo...

En you tube ya está circulando un vídeo de mofa de Zidane. Voy a ver si lo cuelgo, pero no se, me parece que ya es hora de parar con esto de Zidane. Me gustaría que nos pusieramos en su posición. ¿qué hubieramos hecho? Aguantarnos, diriamos todos. ¿seguro?

Anónimo dijo...

Y seguimos con el tema Zidane. Es que no podeis vivir sin él (aunque no es una obsesión, claro). Espero ansioso otro comentario en contra del Gran Zidane. Es que lo estais haciendo todavía mas famoso e importante.

Anónimo dijo...

@anonimo
creo que tienes más obsesión tu en defenderle que el resto en reflejar un hecho, y obsesión es lo de la prensa deportiva

Anónimo dijo...

Keep up the good work »