31 julio 2006

Dopaje-fútbol

Rara vez van unidos el dopaje y el fútbol, pero esta mañana la Audiencia Nacional ha anunciado a Carlos Gurpegi que ha desestimado el recurso presentado por el jugador del Athletic de Bilbao contra la sanción que se le impuso por presunto dopaje y, por tanto, le confirma la suspensión por dos años. Mañana, el Athletic ofrecerá una rueda de prensa, aunque hoy ya ha manifestado su disconformidad con la decisión. ¡Menuda pretemporada de la entidad bilbaína (Clemente, Guerrero y ahora Gurpegi)!

3 comentarios:

piterino dijo...

La verdad es que no ganamos para sustos en el Athletic, aunque lo de Gurpe era sólo cuestión de tiempo. La afición zurigorri se divide entre los que sostienen la teoría de la persecución al Athletic y a Gurpegui, quien generaría endógenamente esa sustancia (creyéndose a pies juntillas lo que cuentan Padilla, Lamikiz, ...) y los que estamos abatidos por el jugador, muy querido en Bilbao, pero entendemos que algo raro ha habido y que en el Athletic se siguen echando balones fuera sin investigar o reconocer al verdadero responsable de esta penosa situación.

Saludos!

www.checheche.net dijo...

La culpa de Giovanella....

Pablo G. dijo...

Al decir 'rara vez' me refiero a la ausencia de esa conexión en los medios, no a que no se produzca esa conexión en la realidad