05 julio 2006

Audio: Eufemiano Fuentes (dopaje-Operación Puerto)

3/07/2006
-Jaime Lissavetzky comunica a la Fifa que no hay futbolistas (ni tenistas) implicados en la Operación Puerto

4/07/2006
-Eufemiano Fuentes confirma que trabajó con futbolistas, atletas y tenistas (escúchalo)
"Ni son todos los que están ni están todos los que son. Han salido nombres que yo ni siquiera conozco y hay corredores a los que yo he tratado que todavía están corriendo el Tour de Francia".

"También los he hecho en otros deportes. He aconsejado tratamientos para la ayuda a la recuperación a equipos de fútbol, atletas y tenistas, por decir algunos deportes. Y no te puedo dar nombres, porque estoy sujeto al secreto profesional. Lo que pasa es que sólo han salido nombres de ciclistas. Ha habido una filtración selectiva, que es lo que me tiene indignado".

"Voy a ir (esta noche al estudio), pero con una condición: lo que tenga que decir, lo diré. Nadie me va a cortar y si tengo que decir la verdad, aunque duela, la diré. Y hablaré de otros deportes".
(Eufemiano, anoche, en 'El Larguero')

5 comentarios:

rafita dijo...

1º de todo, que italia es finalista merecida

2º, referido a esto de la operacion puerto. si ha afectado a otros depotes como este tio dice, ¿por que no ha salido a la luz cuando los nombres de los ciclistas? ¿por que se dijo que el futbol y el tenis estaban limpios en este aspecto y ahora se contradice?
si es como eufemiano dice, que lo cuente todo, no abra la caja de los truenos y luego estos no se oigan

un saludo

alfons dijo...

Escuché anoche a Eufemiano, y yo creo que ha habido una filtración selectiva. Ojo, porque yo creo que hay alguien más aparte de los de siempre (los ciclistas). Algún tenista, atleta o futbolista.

Como tire de la manta, dejará a muchos en pelota picada.

Saludos

Javi Martín dijo...

como siempre, el ciclismo es el unico que sale, parece el patito feo de los deportes, ojala que hoy diga lo que tiene que decir el tipo este.

zaragocista dijo...

Si eso es real, vuelve a demostrar que hay una persecucion contra este deporte.
Saludos

Pablo J. Rivera dijo...

Yo lo siento, pero considero que este médico es un tramposo y no me fío de nada de lo que diga...