22 noviembre 2006

Video: goles de la Liga de Campeones (j.5 martes)

-Aquí podéis ver el resumen de los partidos de ayer en la Liga de Campeones.

Destaco especialmente el pase de Cesc en el empate del Arsenal (una genialidad, si podéis ver las últimas dos tomas desde detrás de la portería en la que se aprecia como mira a ambos lados y en dos toques se da la vuelta y da un pase preciso); el golazo de Nakamura y la parada del portero del Celtic en el penalti; o el partidazo de Carew (ante el Balón de oro).

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Impresionante el partido del "sobrevalorado" Cesc

Anónimo dijo...

Decir que Cesc está "sobrevalorado", es no entender de fútbol, pero bueno...

Un besito!!!

www.checheche.net dijo...

Y decir que Carew puede hace un partidazo si que es bien difícil de creer. ¿Estaba la portería delante de la entrada de una disco y por eso tanto empeño le puso? :P

Little

Anónimo dijo...

Eme, amigo, coincido con Silvi ;-), en serio, ayer Cesc me dejó con la boca abierta... Es un fenómeno, qué pases, qué lección de fútbol...

La verdad, podrían ponerle de profesor particular de Emerson y Diarrá -y no es broma- porque o se anulan o es que son muy malos... tanto como Capello, que es una fotocopia borrosa de sí mismo, y el gemelo de Cannavaro...

Lo de Carew, sin palabras... Si le llegan a acompañar, la rompe...

Amigos, que alguien le diga a Capello que el Real MAdrid juega mal y que eso no le gusta a nadie, por más arreones de orgullo que le metan sus jugadores. Por dios, que mal.

Expresado mi desahogo, me despido.

Un saludo,

Menottinto.

kai25 dijo...

@Silvi:
Si medimos a Cesc con sus actuaciones con la selección española...se puede considerar que está sobrevalorado.
Aunque la verdad es que pocos rinden con la roja, salvo excepciones como Morientes, Raúl y pocos más.
Saludos

Anónimo dijo...

Gracias por decirnos que Raúl ¡¡¡rinde!!! porque algunos no lo sabíamos.

Jose Carlos de Celis dijo...

Yo tambien creo que está sobrevalorado. Es un buen jugador, pero no me parece un crack, como sí lo puede ser Van Persie. Que golazo de Nakamura, dios!

Edu dijo...

Cesc solo tiene 19 años,y hoy por hoy,el y Henry son los que tiran del Arsenal,a mi me parece un pedazo de jugador,aunque cuando este con España no lo demuestre.

Anónimo dijo...

Gracias por postear en mi otro blog. La verdad no le hago publicidad ninguna y lo tengo ahí como un pasatiempo personal. Te respondo en tu blog a lo que me comentabas... Que el Barça B vaya mal sinceramente a mi no me sorprende, podía pasar... Muchas bajas importantes como Verdú, Cristian, Rodri al Depor o el buen lateral derecho Dani Fernández a Ucrania... Tienen actualmente una plantilla muy joven, jovencísima... y desde mi punto de vista mal confeccionada... jugadores ocupando posiciones que no son las suyas y futbolistas todavía más jóvenes como Jaime del C que tiene que jugar en el lateral zurdo... yo espero que se recuperen, sobre todo que ahora tiran de Bojan... al que por cierto, creo que debutará con el primer equipo, no me sorprendería.
Un saludo gran Pablo...

Anónimo dijo...

Estoy contigo Menottinto, en todo ;-))), bueno menos en una cosa, lo de Capello y Cannavaro, desde el punto de vista femenino, te digo que no, que de gemelos nada:-)

Amigo Kai25, lo de la roja, es tema a parte, Cesc se sale donde juegue, pero claro si le dejan.

Un beso y saludos a todos!

Javi Martín dijo...

ojo al shakhtar que lo veo en octavos, si el valencia nos hace un favor y gana a la roma alli, el shakhtar gana en grecia....en fin..

Paco Casal dijo...

Che, Cesc se esta volviendo crack y pico. En las canteras del Barca sale tanto capo, que lo tiran como si fuera un forro usado...que desgracia...

Ahora, el relator en el video, tenia una maraca? porque no entiendo que es ese ruido de fondo :O

Javi Saiz dijo...

Genial Cesc y Nakamura volvio a demostrar que tiene una gran pierna izquierda