17 noviembre 2006

Silvi y el fútbol: ¿REFUERZOS? PARA EL ¿CAMPEÓN?

Hola amigos, hay cosas difíciles de entender, pero bueno es cuestión de tiempo.
El presidente madridista, el señor Calderón (alias pinocho), vuelve a prometer fichajes para enero, jóvenes, "jugones" , y con ganas de triunfo. Hasta ahí, todo normal, bueno menos el miedo a que a parte de Marcelo que ya está atado, los demás vuelen...

Por "mis fuentes", que son tan malas como las de cualquier periódico de tirada nacional , es decir son malas de narices ;-))) , veo complicado que pueda traer al jugador de River, Higuaín, aunque todavía está más difícil, que el presidente de Boca deje escapar, al menos ahora en enero, a Gago.

Yo me mantengo en mi perplejidad, no puedo creerme, que le pueda volver a pasar lo mismo que con Kaka, pero no subestimemos, la "capacidad" del presi ;-))), él sí que es un crack...

Voy a lanzar unas cuántas preguntas, para ver si entre todos, me las sabéis contestar:

1- ¿Para qué quiere el presidente del Real Madrid, fichar a tres jugadores en enero, cuando ha repetido, por activa y por pasiva, que este año, lo van a ganar todo?.

2- En sus alardes de ir y varias veces a la Cibeles, durante esta temporada, ¿ya contaba él con la ayuda de estos fichajes, o creía en su plantilla? O directamente mentía......?O sólo era llevarlos de excursión?, para que la vean, no sé.... me lío...


3- Para qué quiere Capello, "jugones". ¿Va a cambiar de táctica? o va a tener a todos los chavales, sentados en fila en el banquillo. Porque una cosa....., como los ponga a todos a calentar, el espectáculo, va a estar en la banda ;-))) Hombre el italiano, tiene una ventaja, y es que éstos, haga lo que haga, no le protestarán.... o eso creo;-)))

4- El tridente mandatario del Real Madrid... (Calderón, Mijatovic y Capello), ¿tienen en cuenta que para entrar unos, tienen que salir los otros? ¿ Quien o quienes saldrán? Me tienen es ascuas, no puedo esperar más, sorpréndanme por favor !!!

Si alguno de vosotros, tiene las respuestas a estas cuatro preguntas, que se vaya al médico, porque empieza a estar muy mal ;-))), no es broma eh?

23 comentarios:

Nenin dijo...

Oye..pues no es mala idea lo de fichar malabaristas del balon que entretengan al publico en la banda, porque viendo lo aburridos que son los partidos del madrid (lo que he visto por tv obviamente), quiza asi la gente piense que ha merecido pagar la entrada..
Lo que esta claro que si de verdad van a ser tan buenos futbolistas, vale mas que los fichen ahora por poco, y no dentro de unos años por 5 veces mas, aunque asi los intermediarios no se forraran..es la lastima..
Por cierto, si el madrid quiere que se fogueen que los mande al marino, que aqui en 2ºB fijo que juegan ;)

Javi Saiz dijo...

No se, yo a Gago e Higuain los veo en el Madrid, aunque será dificil que en invierno, pero ellos quieren jugar ahi.

Lo que no me a parecido nada correcto es que Pinocho salga diciendo que los tiene medio fichdos, cuando no estan cerrados, eso es desestabilizar y humillar a un club como Boca o River.

Anónimo dijo...

Hola, a mi los fichajes de estos chavales me parecen bien, pero en lo que estoy contigo, es que si tiene tan claro que van a ir a la Cibeles, porqué fichan ahora en enero?

Saludos Pablo, y un beso Silvi.

Anónimo dijo...

A mí los fichajes de estos tres chavales por parte del Madrid, me parecen bien, pero en lo que estoy de acuerdo con Silvi, es que si tan seguro está Calderón, de que van a ir a la Cibeles, ¿porqué tanta prisa, porque los ficha en enero?

Un beso Silvi.

P.D. Muy bueno tu post del periodismo Pablo G.

Anónimo dijo...

Dos versiones, pensaba que no se había grabado la primera, jejejej, que torpe soy, es que tengo factores externos que me ponen nerviso, jejeje

Saludos Silvi, y un beso Pablo, o me he equivocado. Borra el que te sobre, no quiero repetirme.

Anónimo dijo...

Bueno desde el retiro, quisiera decir, que Capello,no ha pedido a estos jugadores, creo que ni los conoce.

Son carne de banquillo, seguro!

Oye, Silvi, yo tengo las 4 respuestas, a qué médico voy?

Pablo, nos has tenido toda la mañana esperando el post de Silvi, ¿la has boicoteado?. Un saludo

Anónimo dijo...

Hola a todos y a todos los oscar;-)

A NENIN, no estaría nada mal que alegraran al público desde la banda y por cierto el Marino, es el de Luanco??? Deduzco que asturiano, como el dueño de este blog;-))) Lo malo abunda ;-)))

A Javi, llevas razón, pero bueno, ya estamos viendo que Calderón no respeta ni a su sombra...

A Oscar, estoy contigo en lo que dices en todos los sitios;-)
por cierto, un consejo, no bebas antes de escribir en los blogs ;-))

A Xavi, no crees que exageras diciendo que Capello no los conoce?, no sé, una cosa es que no los quiera, o no los haya pedido, y otra que no los conozca.
Y sí,sí, me ha boicoteado!!!llevas razón.

El Tertolio dijo...

A mi esto me recuerda cada vez más al Barça de Gaspart. Un presi bocazas y fichajes bluff. Geovanni Deiberson , Fabio Rochemback, Coco...

Anónimo dijo...

Creeis que algún socio, seguidor, simpatizante del madrid hace caso a lo que promete pinocho???

No menos que a cualquier otro presidente, que ultimamente están un poco mentirosillos, o es que hay una racha de mala suerte en fichajes, porque de 20 que lees en la prensa acaba prosperando uno.

Este fin de semana auguro una gran jornada, disfrutad!!!

Saludo a todo el blog, sois lo mejor.

ex-gatopedrense dijo...

ahh ta...
perdon pero tengo menos fútbol que FTV

Anónimo dijo...

tertolio, estamos de acuerdo en la comparación de la época de Gaspart, pero en los fichajes discrepo contigo, estos puedes ser buenos jugadores, creo

Mark, esperemos que sí que sea un buen fin de semana de fútbol. Gracias.

gatopedrense ¿?. Aunque no me queda muy claro tu mensaje, gracias por entrar y dejar "tú" opinión ;-)

Anónimo dijo...

Hola Silvi, ¿com estem?

Estoy contigo, al final veremos el espectáculo en la banda, pero bueno lo importante, es verlo en cualquier sitio.

Guiándome del equipo que dice nuestro compañero Nenin, yo me ofrezco, para llevar a la colaboradora de este blog a Luanco, para que vea un partido allí :) Besos!

zaragocista dijo...

Puyes mucha razon sin duda Silvi. Verdaderamente es un hombre que se contradice, y eso no lleva a nada.

Por cierto, me parece que el unico fichaje normal es Marcelo.


Un saludo.

Anónimo dijo...

Calderón es extraño, tiene cara de buen hombre, pero luego parece la niña del exorcista.

Yo también tengo la respuesta a las cuatro preguntas. La conclusión, sería, Capello, Calderón, y Mijatovic a la rue, jejeje

Anónimo dijo...

David, hombre david, yo preferiría verlos dentro del campo, pero bueno. Lo de Luanco lo hablamos, ejejej

A zaragocista, completamente de acuerdo, ya tocaba no?;-)))

rebusco, pues porqué no las dices?

Pablo G. dijo...

@nenin
yo tambien sugiero lo del Marino jeje

@oscar
saludos, gracias...y creo que te equivocas con lo de los besos jeje

@xavi
perdonadme los fans de la sección, pero la demora ha sido por exceso de trabajo, no ha habido boicot (Silvi, que no jeje)

@mark
gracias

@silvi
un post con tu estilo y eso significa mucho... Que no ha habido boicot (la culpa ha sido, apunta, de: Nadal, Ronaldinho, Di Stefano, Robredo, y algunos más, es decir de una jornada con mucha información)... Ah, acepta la oferta de que te lleven a Luanco, luego volverías

@david
no te arrepentirías de conocer ese lugar

Abraham dijo...

@Pablo

El Sporting tambien puede ceder a Javi Fuego al Marino jejeje Es broma, confio en que haga un gran partido hoy, que sepas que llueve mucho y eso en teoria nos favorece.

@Silvi

Yo creo que vana ir a La Cibeles para ver si sigue donde la última vez y limpiarla un poquito que a este paso parecerá un decorado de la peli de Indiana Jones jejeje

Sett dijo...

Bueno,la verdad es que esta directiva esta notando la presión muy cerca a la hora de tomar decisiones desde el primer día.
El ritmo de cambio de presidentes y entrenadores estos ultimos años es salvajemente grande para hablar de un club referente en el mundo,hay inestabilidad,y se nota.Calderón y Mijatovic estan tensos y se contradicen.Hay que dejarlos trabajar.Darles una oportunidad de dos añitos.

Yo veo muy bien que vengan los dos chavales.O por lo menos uno.

Fernando Castellanos dijo...

No te falta razón. No sé como Calderón se puede lanzar tan rápido a la piscina. El presidente de River y su entrenador han dicho que Higuaín no se mueve del equipo argentino hasta junio. Y mientras tanto él, ya se ha puesto la elástica blanca. A Calderón se le va la fuerza por la boca.

Salut!

Anónimo dijo...

Os invito a disfrutar de nuestra nuava plantilla y demás novedades del Balón Digital.También escucharemos vuestras sugerencias. Salu2

Anónimo dijo...

Holaaa

Nice, gracias.

Pablo, ok, aceptaré la oferta de Luanco, si todo el mundo habla tan bien, valdrá la pena, no?

Sportinguista, eres un petardo, mira que eres malo, eh? Ni una idea buena ;-)

Sett, yo también veo bien que los fichen, lo que no veo bien, es que vendan humo, lo normal es esperarse a que todo esté cerrado, y más con lo que pasó con Kaka y demás.

mr.mamba, completamente de acuerdo. Un beso, y gracias por pasarte por aqui.

Anónimo dijo...

Silvi, ¿el tridente mandatario?, ahí sólo manda Capello. Y respecto a los chavales, pobres, que cruz...¿qué hacen los jugones con el italiano?

Un beso preciosa.

Anónimo dijo...

Lo del presidente del Madrid es para escribir un libro, porque ademàs de mojarse en algo que no puede, porque no es nada seguro que vengan, Capello no los ha pedido.

A todos los que defienden el sistema de Capello, lo tendrían que sentir en sus carnes. Ser jugón y ser entrenado por Capello, es igual que a un cocinero que le quites la cuchara, o un pintor sin pincel.

Silvi, princesa, un saludo!