El bajo porcentaje de acierto se refleja claramente en los balones largos (10/36), destacando en este apartado los 2/15 de los desplazamientos en largo de Cuéllar desde la portería.
-El Sporting juntó sus líneas y jugó buena parte del encuentro, especialmente en la segunda mitad, esperando bastante atrás al Málaga. Entre la falta de pegada visitante y la contundencia defensiva rojiblanca (Bernardo y Luis Hernández sumaron 17 despejes) posibilitaron que el equipo de Abelardo pudiese dejar la puerta a cero tras muchas jornadas; Cuéllar lleva tres de cuatro, con un solo gol encajado en 360 minutos.
-Con el equipo replegado, la principal baza ofensiva del Sporting fue Halilovic, que en la segunda mitad convirtió en peligro casi cada acción, pese a arrancar casi siempre desde muy lejos y en bastantes ocasiones caído a la banda derecha. Ahí recibió la mayoría de los escasos 20 balones que le distribuyeron sus compañeros. De ellos sacó un gol, dos largueros y alguna asistencia. Fue sacar petróleo. Sin olvidar la vida que le da al equipo sus conducciones, su pausa y su seguridad en el pase (19 completados de 20 realizados).
Gráficos: Stats Zone