14 febrero 2007

Eto'o no será sancionado

No iba a postear, más que nada porque hoy todos 'debemos' movernos por el 'corazón' (invento de los grandes almacenes), y se que, viendo la tendencia mayoritaria, soy políticamente incorrecto haciéndolo, ya que mi lado emocional me lleva a defender o al menos no atacar como casi todos a Samuel Eto'o (alguien al que casi nunca he apoyado). En la vida, prefiero, en caso de tener que elegir un extremo, el exceso de sinceridad, antes que la falsedad, las dobles caras y el engaño. Y muchas veces, todos nosotros, hasta los que estamos en cierta manera 'dentro', reaccionamos con información que consigue moldear nuestra opinión. Creo que en la mayoría de casos, al 9 culé le critican por ser tajantemente sincero (aunque las formas sean inadecuadas). No creo que el camerunés sea el más malo o el único malo de la película. Además, considero que es el azulgrana que se deja más la piel en el campo, ya sea ante el Nástic o ante el Real Madrid.
Ya no me creo nada de lo que leo o escucho, todo responde a unos intereses, pero hoy me muevo por el 'corazón' y no por la cabeza. Se me agolpan, pretendiendo entender que puede estar realmente ocurriendo, mil preguntas de tantos rumores (sólo son eso) que me han llegado en los últimos tiempos.
¿Es cierto que Eto'o calienta, con bicicleta incluida, más que sus compañeros para no recaer?
¿Es cierto que Rijkaard le pidió que hiciera lo imposible para llegar en condiciones al Liverpool y por eso le duele que pongan en duda su profesionalidad o su trabajao para el grupo?
¿Es cierto que Ronaldinho nunca se entrena al día siguiente de los partidos?
¿Es cierto que al brasileño se le permite no cenar con toda la expedición en las concentraciones del equipo?
¿Qué hay de cierto en el retraso en las vacaciones del 20 y el 10?
¿Es cierto que se pasan por alto las salidas nocturnas de unos cuantos jugadores?
Sé que he sido hoy muy emocional, pero sólo será hoy (14 de febrero), en un día adornado con el abrazo entre Eto'o y Ronaldinho. ¿Estaría todo preparado para obtener esa instantánea? (pregunta irónica)
ESCUCHANDO LA CANCIÓN "ELÍGEME A MÍ", DEL DISCO 'ES PERFECTA' DE FRANCISCO NIXON, ME HE ACORDADO DE ETO'O, ASÍ QUE COMPROBAD POR QUÉ. ESCÚCHALO AQUÍ.
Y la última cuestión os la hago a todos vosotros para que me ayudéis: ¿Qué ha hecho mal Eto'o esta vez?

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo primero te felicito por el post, me ha gustado sobretodo porque te preguntas y pones en duda lo que todo el mundo afirma conviertiendo el rumor en noticia y lo segundo por la valentía de defender hoy a "la bestia parda", con todo el cariño que en mi despierta Samuel, y sólo por una cosa porque es sincero.

- Lo de Ronaldinho es cierto nunca se entrena después de un partido, normalmente se va al gimnasio. Excepto un par de semanas últimamente. Eso lo sé seguro porque lo he visto con mis ojos.

- Creo que en el retraso de las vacaciones de cierto no hay nada...Todo el mundo sabía que no entrenarían hasta el día que lo hicieron...bueno casi todo el mundo;-)

- Las salidas nocturnas por supuesto que se pasan por alto. Alguien se cree que no salgan?Silvinho nooooo

Eto'o ha hecho mal lo que nadie sabe hacer bien, ser sincero.

Anónimo dijo...

Buenas!:
Es cierto, Eto'o es uno de los que más se entrega tanto dentro como fuera del campo.
Los privilegios a Deco y a Ronaldinho deben molestar, y mucho, al resto de sus compañeros (no sólo a Eto'o), como el caso de las vacaciones, que aunque se supiera de antemano, es un privilegio exagerado.
Eto'o puede tener razón en muchas cosas de las que dice, pero eso hay que hablarlo en el vestuario. Claro que, las personas no somos de piedra.
PD:Sólo hubiera faltado que sancionaran a Eto'o!

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo,la sinceridad es más importante que la oportunidad(aunque nunca viene mal unidas).

Anónimo dijo...

Pues yo después de toda esta historia me ha gustado ver como el entrenamiento se ha convertido en un bálsamo y aunque sea de pega lo han hecho casi bien.

Rikjaard es el mejor entrenador que puede tener el Barça.

Saludos desde la ciudad condal.

Anónimo dijo...

Un post con muchas verdades envueltas en preguntas :)

Salidas nocturnas? Qué cosas tienes Pablo, no me imagino a Deco ni Motta ni ninguno de estos saliendo por la noche. Difamador :)

Eto'o debería disculparse no se pueden tener esos prontos eso es lo que ha hecho mal, no pensar que lo que el dice da la vuelta al mundo y además en cada metro se crea una versión nueva y peor.

Saludos desde la misma ciudad condal que Zú.

Edu dijo...

Puede que Eto'o tenga razon en las declaraciones que dijo,pero los trapos sucios se lavan en el vestuario,auque a el lo que mas le doliera es que saliera Ronaldinho diciendo que hay que pensar en el grupo.
Por lo demas creo que el que va salir perdiendo en todo esto,va ser el bueno de Rijkaard,que me parece a mi que este año va ser su ultimo en Can Barça.

Saludos.

Planeta Eskoria dijo...

Lo de Eto'o se soluciona fàcil:

juega, metè dos goles y todo el mundo se olvida de lo que pasò.

Salù.

Dinius dijo...

Cronica de una muerte anunciada, eclipsada por el mal momento del eterno rival... Imaginense un Madrid ganando esos 4 partidos "faciles" q perdio y lo peor jugando bien... Ya te digo yo q otro gallo cantaria en la prensa deportiva española...

Alberto Colombo dijo...

Etoó antes que nada se negoa hacer el trabajo por el cual le pagan fortunas.
Luego desautorizo a Rikjaard, y posteriormente enpublico hablo mal del entorno y de sus compañeros.

Samuel es uno de los grandes delanteros del mundo, que gana y convierte por la increible velocidad que posee. Eso es tan cierto como que es un envidioso y resentido que solo busca fama y logros personales