19 febrero 2007

Diario de un sportinguista (j.25): Sporting 0 - Elche 0

La expulsion -justa- de Roberto (la sexta en los útimos cinco partidos) condicionó el partido; eso y un comite arbitral empeñado en 'castigar' al Sporting. Ahora, los cánticos de algunos aficionados y el lanzamiento de un caramelo -gracias al acta quisquillosa de Paradas Romero- podrían propiciar el cierre de El Molinón, que visto lo visto, igual nos beneficia, por lo de jugar fuera digo.
Jugando con diez toda la segunda mitad, Preciado fue valiente y los jugadores derrocharon esfuerzo, siendo mejores que el rival. La falta de puntería y un gol anulado a Diego Castro impidieron el triunfo rojiblanco ante un Elche incapaz de hacer valer su superioridad numérica. No se puede reprochar nada al Sporting.
Los de arriba siguen fuertes, el ascenso sigue a nueve puntos, y el siguiente capítulo tendrá Málaga como escenario.

Sporting: Roberto, Samuel, Jorge, Sastre, Juanmi; Andreu, Javi Fuego (min.67 Congo), Gerardo (min.72 Raúl Cámara), Diego Castro, Barral y Omar (min.46 Alejandro).
Elche: Caballero, Trotta, Niño, Juanfran, Bernaus; Martín (min.36 Coelho), Martí, Cachorro, Alfredo (min.72 Miguel Pérez), Bellvís (min 64. Peragón) y Miguel.

9 comentarios:

Jose David Lopez dijo...

Definitivamente este resultado, para mi, os tumba de cualquier opción.

Jorge Iván Argiz dijo...

Nos lo pone difícil, sí, pero nada está perdido hasta que lo está por completo.

Paco Casal dijo...

En Elche juega Trotta! ese jugo en la seleccion argentina y to bolo!

Javi Saiz dijo...

Este partido lo teniais que haber ganado. Lo teneis crudo con el ascenso.
Saludos

Jaume Rivera dijo...

Pablo una cosa conoces a Toni Corbella que juega en el Sporting B?

Pablo G. dijo...

@jaume
No, le conoces tu?

Anónimo dijo...

Pues a pesar del empate yo sigo diciendo que vais a subir ;-)Motivos futbolísticos ninguno, un simple y llano presentimiento.

Un beso.

Jaume Rivera dijo...

Iba a mi colegio a mi curso y el otro dia jugando al Football Manager le vi jejeje

forofo majadahonda dijo...

No entiendo como se puede mantener a un "futbolista" que prometia mucho pero en eso se quedo, la prepotencia y soberbia no son buenos compañeros y tony corbella hace gala de ambas dentro y fuera del campo, salio por la puerta de atras de murcia y getafe teniendo mas de un problema en este ultimo, no recalo en el san fernando por la manipulacion sentimental de su pareja segun e podido saber; al unico equipo que dio rendimento fue al villalba, en getafe no le quieren ni ver en las gradas... y ahora endosado en nuestra localidad madrileña con una vida mas propia de un macarra que de un deportista, bebedor incansable y conocido de locales nocturnos de madrid acompañado de sus "grupis", sera que el no trabajar le deja mucho tiempo libre en las mañanas......me parece perfecto si lo puede mantener pero que se comporte como un profesional, que entienda que en majadahonda no nos gusta que nos tomen el pelo.
No me gusta verle en mi local dejando mala imagen de nuestro rayo y estropeando la suya misma si esque le queda algo que estropear,
pido porfavor un golpe de autoridad sobre la mesa antes de que cunda el mal ejemplo; ya que cobra y no poco.... y en el campo no esta rindiendo por lo menos que no estrope nuestra imagen con falsas criticas ni hable cubata en mano de lo feliz que era en murcia y sporting y de como en madrid le estamos estropeando por nuestra falta de profesionalidad entrenando y dirigiendo, y de como el año que viene se ira a volver a triunfar a segunda b ya que somos segun el un pueblo de madrileños pijos, "sus fantasias habituales despues de 8 copas de ron&naranja", no critico el haberlo fichado todos cometemos fallos pero vamos a corregirlos antes de que se crispe mas el ambiente en la plantilla que como sabran ya ustedes hay algo de tension por esto que les esccribo. un saludo y vamos rayitoooo que salimos de hay abajo....