23 febrero 2007

Silvi y el fútbol: EL DERBY MADRILEÑO MIRA A EUROPA...

El derby entre los dos equipos más fuertes de la capital se presenta más igualado que nunca, no tengo claro si es porque los dos están bien o porque los dos están mal, me pido el comodín del público... El escenario del partido, el Vicente Calderón, que se vestirá una vez más de gala para recibir a su máximo rival.
En el caso de ganar los colchoneros compartirían con los blancos la plaza de champions. Los "merengues" por su parte, lucharán por la Liga, por los puestos de Champions o por entrar en Europa, dependiendo si los primeros
( Barça o Sevilla) ganan más de 1 punto de cada 10 ;-)

Como ya hice con el derby andaluz, haré un listado con anécdotas, peticiones, comentarios y predicciones sobre este partido.

1- Como petición, les diría a los dos entrenadores que saliesen a jugar a fútbol, que miren más la portería rival que no la suya propia. Quiero ver un buen partido yaaaaaa !!!! Y este podría ser uno ... aunque lo digo con mucho escepticismo...

2- Mejor jugador del derby, con el permiso de Casillas, para mí no hay dudas, Fernando Torres. "El niño", pese a su juventud, lleva casi seis años llevando el peso de un equipo que teóricamente es grande pero que normalmente lucha por no sufrir... Ha tenido que madurar a marchas forzadas y estoy segura que en cualquier equipo de un nivel mayor, Torres sería un crack, en lo que a números se refiere. A mí me encantaría que cambiase de ciudad.... y hasta ahí puedo leer ;-)))
3- Anécdota, el gol más rápido marcado entre Atlético y Real Madrid, lo hizo " Ronaldo" en el Bernabeu a los 16" de juego. Este año seguro no repite ;-) ( por cierto ya se ha adelgazado 2 kilos y marcado dos goles...y no es por meter cizaña...)

4- Duelo de entrenadores: Aguirre - Capello. Los dos tienen algo en común y es que no son amantes del joga bonito, después cada uno tiene sus formas y maneras:

De Capello, por mi parte decir que detrás suyo tiene muchos títulos que lo avalan pero a mí personalmente, no me gusta ni su manera de entrenar ni su trato humano con la prensa, los jugadores y demás seres vivos que hay a su alrededor...

De Aguirre, sólo tengo buenas palabras, a lo largo de la temporada me ha ido sorprendiendo. Empezó con un delantero y amarrando de manera escandalosa, ahora en los últimos partidos sale con un tridente ( Mista, Aguero y Torres), no me lo puedo creer ;-)
Y lo que más me ha gustado de él es la proximidad con sus jugadores, el trato humano que da a todos y sobretodo me "enternece" la manera que tiene de pretejer y mimar "al Kun".
5- El gol soñado , uno de Torres al Real Madrid, todavía aún no le ha marcado un gol en Liga. Si se lo marca este año y de penalti, los colchoneros hacen el Camino de Santiago dándole toques a una pelota...lo que yo os diga ;-)

6- Mi pronóstico: Yo esta vez me decanto por los colchoneros, mi resultado es 2-1 a favor del Atlético, y vosotros, por quien apostáis???

Bueno amigos por esta semana nada más, crucemos los dedos y que se vea un buen derby, con lleno en las gradas y goles en el terreno de juego.

Un beso a todos, buen finde y portaros bien !!!

P.D. Seguiremos la tradición y os dejaré una cita, es multiusos, sirve para el fútbol, para la vida, para el trabajo, para los altos, para los bajos......para todo ;-))) : Ahí va...
"Si quieres triunfar, no te quedes mirando la escalera. Empieza a subir, escalón por escalón, hasta que llegues arriba."
(Little espero tu cambio de refrán... no me falles...). Adeu !!!

23 comentarios:

Pablo G. dijo...

En primer lugar, Silvi, perdón por el retraso en subir el post; las obligaciones laborales ;-)
y una vez más, los viernes sube el nivel de este blog

En segundo lugar, para mí, el mejor jugador es el Kun.

En la ida, fui al campo y me decepcionó el juego. Esta vez, tras pensármelo, lo veré por la tele, así que será un partidazo jeje.

Por último, yo voy con el Atleti, por el color rojiblanco, porque llevan mucho sin ganar el derbi, y porque así habría más igualdad en la Liga. Buen finde

zaragocista dijo...

"De Capello, por mi parte decir que detrás suyo tiene muchos títulos que lo avalan pero a mí personalmente, no me gusta ni su manera de entrenar ni su trato humano con la prensa, los jugadores y demás seres vivos que hay a su alrededor..."

Que lñevante la mano aquel que no se llame Roberto Gomez y le guste algo de Capello....

Yo apuesto por un 2-1 con goles de Kun y Maniche y Cassano por parte madridista...



Un beso Silvi y un saludo Pablo.

Anónimo dijo...

Pues bueno, otro derby más, esta vez con dos equipos imprevisibles, aunque el resultado a priori no resulte disinto a otros. Yo apuesto por un 1-1, por lo menos que se vea algún gol. El duelo de entrenadores, aunque solo sea por simpatía, lo gana Aguirre, en el terreno de juego ¿?.
Jugadores, apostaría por Mixta, (lo poco que le he visto jugar, y por Gago por lo del derby y ser argentino.
En cuanto a la frase, nada de subir escaleras. La sabia naturaleza me hizo "humano" para tener siempre los pies en el suelo. Si no fuera así, me hubiera hecho pez, o bicho alado.
Buen finde a todos. Saludos Pablo, besines Silvi

www.checheche.net dijo...

"Si quieres triunfar, no te quedes mirando la escalera. Empieza a subir, escalón por escalón, hasta que llegues arriba."... pero recuerda que en esta vida las únicas escaleras que hay que subir andando son las que llevan al cielo. Os espero en el sótano del infierno :P:P:P

Little

Anónimo dijo...

pablo g, lo del nivel del blog está bien que lo reconozcas;-)
Respecto a lo de tu mejor jugador también lo daremos por bueno, a mi el Kun también me encanta. Un beso.

zaragocista, que levante la mano el que quiera bailar... en fin. Guille lo de Cassano será una broma no?. Besos maño.

beticoastur,me alegro que prefieras a Aguirre, eso te hace más humano que no lo de no subir escaleras ;-). Besines para tí también.

checheche, gracias mis citas sin Little no son lo mismo, haz sitio en el infierno, que creo que vamos unos cuantos, yo sólo a asegurarme que estéis bien eh???. Saludos.

Patrick Everet, en el mejor jugador parece que la cosa esta entre dos. Saludos.

Anónimo dijo...

Pablo el blog este tiene nivel periodístico siempre, los viernes se le añade ternura y belleza.

Y de tu post Silvi como siempre me ha gustado. Para mí el mejor del derby es el Kun y el duelo de entrenadores lo gana Aguirre. Mi pronóstico 2-0 goles de Luccin y Torres.

Saludos Pablo y para la princesa un beso.

Paco Casal dijo...

Los de Atletico son unos loser. Van a perder seguro

Anónimo dijo...

Saludos

Derby igualado yo no se que resultado poner pero lo que sí creo es que no habrá buen juego. Dejaré 0-0 en el marcador, con goles de :)

Un saludo Pablo, un beso Silvi y buen fin de semana a todos.

iago dijo...

para mi el mejor jugador del derbi puede ser fernando torres si tiene el dio contra el madrid que ya le toca
resultado 2-1

Jose Carlos de Celis dijo...

Si es que yo es pensar en el derby y se me viene a la mente Ronaldo y aquel gon el 16 segundos. Ronaldo el año que ganó la liga metiéndole dos al Atlético (0-4 final), Ronaldo metiendo dos goles hace dos años (0-3 final), o Ronaldo haciendo otro doblete el año pasado (0-3 final). EN el CAlderón desde que el Atlético es de primera otra vez, va un parcial de 1-12 en goles para el Madrid.

Aun asi este año no me fio. Sin mi -ex-gordito preferido, no tengo nada claro...

que dios nos coja confesados

Anónimo dijo...

Oscar, gracias cuanta amabilidad. Lo del Kun puede ser, y el resultado también, a ver que tal. Un petó.

paco casal, perdón mi incultura, pero desconozco la palabra "loser", aunque por el contexto debe ser algo así como unos petardos no?

albert, ya te vale repartiendo ilusiones y goles a doquier... en fin...Besos a ti también.

iago, pues sí a ver si de una vez por todas le marca un gol al Madrid, esto al final se convertirá en una fobia...

Jose Carlos de Celis, no sabía las estadísticas de Ronaldo contra el Atlético. Igual sí lo echáis de menos...

Anónimo dijo...

Muy bueno!! jeje. Para mí tanto el Kun como Torres son dos cracks, pero preferiría que esta vez se saliera Fernando, para acallar críticas (a veces malintencionadas) y para que le marque de una vez al Madrid!
Y lo de Aguirre estoy de acuerdo. Es un hombre muy educado, amable... Eso sí, a veces demasiado "amarrategui"...
De la frase de esta semana no digo nada, ¡estoy de acuerdo!
Salu2!

Anónimo dijo...

En lo primero que dices te pides el comodín del público, pues yo te digo que es porque están mal aunque la clasificación dice todo lo contrario.

El mejor del derby será Casillas (como siempre) aunque espero que sean o Torres o el Kun o Zé Castro me da igual.

De tu cita tengo una duda, ya estoy arriba ¿ahora que hago? jejeje

Un beso guapísima.

Anónimo dijo...

Estoy como la semana pasada no me deja poner dirección ninguna solo el nombre. Servicio téctico de blogger acudan por favor!

Se me olvidaba saludos a Pablo y a todos vosotros.

Anónimo dijo...

Silvi que razón tienes a este paso el Nàstic todavía puede entrar en Europa.

La anécdota no va con mala leche en absoluto era mera información ¿cierto? jeje

Mi resultado es 1-2 a favor del R.M. Goles de Torres y por parte merengue Raúl y Roberto Carlos.

Un beso Silvi, saludos Pablo y buen finde a todos.

Anónimo dijo...

Silvi que razón tienes a este paso el Nàstic todavía puede entrar en Europa.

La anécdota no va con mala leche en absoluto era mera información ¿cierto? jeje

Mi resultado es 1-2 a favor del R.M. Goles de Torres y por parte merengue Raúl y Roberto Carlos.

Un beso Silvi, saludos Pablo y buen finde a todos.

zaragocista dijo...

Silvi si mete Cassano algo habrá que hacer o que????jajajaja. Veremos veremos.


Saludos.

Anónimo dijo...

Spy_girl, completamente de acuerdo contigo en todo, hasta en lo de la frase ;-)Saludos.

david, espero que no sea Casillas porque eso sería falta de goles.... Y lo de las escaleras, si ya ves que estás arriba, pues créate tú más escalones...y los subes... ( por cierto para crear un escalón deberías currar un poquito, que tal??? que se siente al leer la palabra "currar" ;-))) Un beso y celebro tu vuelta para quejarte y saludar.

zú (bis), lo del Nàstic mejor corremos un tupido velo...Espero que falles en tu pronóstico, más que nada porque no me gustan tus goleadores...

zaragocista, si marca Cassano ummmmm, iba a decir una bestialidad, pero mejor nooooo, vaya a ser que marque.... jejejeje. Preparado para volver a perder el podio??? ;-))) Un beso.

Andrés Romero dijo...

@ silvi

Un post como todos los tuyos, digno de tener en cuenta.

Haré mención a dos cosas:

-1 Para mi Fernando Torres es buen jugador, de calidad y talento. Pero nada más. No sería un crack en ningún equipo.


-2 Me sorprende, lo interesadamente que Ronaldo pierde peso cada vez que marca un gol, o a sus aduladores les interesa que lo pierda. Eso mismo, lo escucho unas cien veces al año. Mira cariño, de una vez por todas, Ronaldo lleva gordo 5 años, puede haber estado más o menos acertado, pero gordito ha estado siempre. Y en el R. Madrid, siempre que se le necesitó en los choques importantes en estos últimos 3 años, hizo 'mutis por el foro'...


Un beso cielo.

Javi Saiz dijo...

Muy buena tu previa Silvi.
Yo apuesto por 3-0, si no ganamos hoy, no ganamos nunca

Anónimo dijo...

Me ha gustado tu post de hoy porque irradias imparcialidad :)

El mejor del derby para mí va a ser Casillas.

Y el resultado pues un 0-0 es mi pensamiento.

Un beso princesa, y saludos al dueño de este blog señor Pablo.

pd. Silvita tu cita no podría ser bajando escalones en vez de subiendo, a mi edad subir ya es difícil:)

Anónimo dijo...

Hola,

Mi resultado para el partido de hoy es de 2-1, con goles Aguero-Torres y Raúl.

El mejor jugador del derby para mí es Torres.

Besitos guapa y saludos a tots.

Anónimo dijo...

la quinta del buitre, por lo que dice por aquí un compañero tuyo (jose carlos) parece ser que Ronaldo se las metía al Atlético de dos en dos, mira con él hubierais quedado 1-3 ;-).
Y de Torres, marcó ayer??? No me lo puedo creer;-)Un beso.

javi, a punto estuvisteis, el Atlético perdonó mucho, más de lo "permitido" para ganar un partido. Saludos.

xavi, imparcia... que??? ;-)De todo lo que dijiste acertaste en una cosa, Casillas decidió el derby...al Madrid le podían haber caído unos poquitos.Besos y tendré en cuenta en mi siguiente cita la edad, que sea algo que todos podáis hacer, hasta los maduritos, un besito compi ;-)

Mark, bueno aciertas en el gol de Torres, no está mal... Un beso.

@GUILLE

Casi marca Cassano, uyyyy!!!! ;-)))

Gracias a todos por vuestros comentarios.