07 febrero 2007

¿Se sigue cerrando la puerta a Riquelme?

Leí alguna versión que explicaba que el anuncio tan precipitado de la renovación de Manuel Pellegrini como entrenador del Villarreal tenía el objetivo por parte de la entidad amarilla de tensar la cuerda para que Riquelme aceptara una salida en el mercado invernal. Su marcha no se ha producido pese a esto o al interés de Boca Juniors, 'su equipo'. Y tampoco tras el fichaje de la gran promesa Matigol (Matías Fernández).
Pues bien, el Villarreal sigue poniendo ladrillos en el muro que 'encierra' a Riquelme. El equipo de Castellón ahora ha anunciado la contratación de otro joven talento. Se trata del media punta y delantero chileno Mathías Virangossy, procedente del Unión Española, que tiene 19 años y ha destacado recientemente con su selección sub-20. El presidente Fernando Roig quiere apostar por jugadores jóvenes pero con experiencia internacional, los cuales incluso podrían ser cedidos. Hace unos días, el Villarreal, había anunciado el fichaje del defensa uruguayo Martín Cáceres, que se incorporará en junio al equipo.
Riquelme, mientras tanto, dicen que no se inmuta, que sigue demostrando su carácter tranquilo, y según algunos apático. ¿Qué pasará con el argentino?
++ULTIMA HORA (13:45H): EL DEFENSA DEL VALENCIA AYALA JUGARÁ LAS TRES PRÓXIMAS TEMPORADAS EN EL VILLARREAL

5 comentarios:

La Voz de la Grada dijo...

El Villarreal ha intentado venderlo en el mercado de invierno y no lo ha conseguido. Dejarlo en la grada es un grave error, porqué hay muchas posibilidades de venderlo en verano y cada minuto que no juega su precio disminuye, o si no que se lo pregunten al Real Madrid lo que le han pagado pr Ronaldo y lo que le daban en verano...

www.checheche.net dijo...

++ULTIMA HORA (13:45H): EL DEFENSA DEL VALENCIA AYALA JUGARÁ LAS TRES PRÓXIMAS TEMPORADAS EN EL VILLARREAL

..... una última hora con 7 meses de retraso :P:P:P

Little

zaragocista dijo...

Jajaja si de acuerdo en lo que comenta Little de Ayala.

En cuanto a Román...yo creo que una vez se ha llegado a este punto, hace bien el Villarreal en tratar de hacerse a la idea de un equoipo sin él.



Saludos.

Anónimo dijo...

HoLa!
Como bien dice Zaragocista, el Villareal, una vez tomada esta decisión, está cambiando su estilo de juego, alejándose de la parsimonia que imprimía Riquelme en el juego.
Y una vez tomada esta determinación, aparte de cambiar la forma de juego, lo mejor es ir proyectando la temporada que viene (con los jugadores recién fichados).
Era una decisión dificil: seguir contando con Riquelme y depender de sus caprichos (hoy juego bien, hoy mal; hoy no entreno, mañana sí...) o bien dejarlo atrás y comenzar una nueva era en el terreno de juego. Creo que han hecho lo correcto, aunque vendan al jugador devaluado.
Salu2!

Jose David Lopez dijo...

Tanto Vydangossy como Cáceres, están en lo que fue mi once ideal del Dub 20, es decir, de los mejorcitos que hay en Sudamerica.