12 febrero 2007

Video: goles de la Liga Española (jornada 22)

-Barcelona 2, Racing 0: Ronaldinho reaparece el día del regreso de Messi
-Celta 0, Espanyol 2: Vázquez tiene las horas contadas
-Mallorca 2, Zaragoza 1: jugadón de Ibagaza para resolver el partido
-R. Sociedad 1, Real Madrid 2: Beckham ayuda a Capello
-Villarreal 0, Deportivo 2: golazo de Verdú ante un Villarreal que no levanta cabeza
-Atlético 1, Athletic 0: decidió el Kun
-Levante 2, Recreativo 1: Salva-dor Ballesta
-Betis 0, Sevilla 0: de nuevo empate sin goles
-Getafe 3, Valencia 0: Schuster le tiene tomada la medida al Valencia (buena maniobra de Güiza en el primer tanto)
-Gimnàstic 2, Osasuna 3: Soldado remonta y el Nástic se hunde

Videos: El Pais

8 comentarios:

Anónimo dijo...

grande ronaldinho.
de eto'o mejor no hablar...

Anónimo dijo...

dos de Soldado, Dos de Salva, uno de Guiza, uno de Portillo y otro de Luis Garcia, haber si ya por fín sale un 9 en condiciones para la selección.

Anónimo dijo...

Esos goles solo estan disponibles para gente que se conecte desde España.
Acá pueden verlos sin restricciones.
http://www.golestv.com/

Saludos

Diego López dijo...

Lo de Salva tiene mérito. Es un killer aunque muchos no quieren reconocerlo. Los destructores de Salva, en su mayoría, le achacan su condición ideológica por su amor a España y su vinculación al ejército español. Pero lo que hay que reconocer es que viene de ser pichichi en el Málaga en 2ª y ya lleva tres goles en dos partidos con el Levante (1 al Madrid y 2 al Recre).

Y lo de Ronaldinho también es increíble. Yo he sido crítico esta temporada con él, pero ante acciones como esta en un partido me tengo que bajar los pantalones.

Me voy a seguir estudiando que mañana tengo el último examen.

Abrazos.

Edu dijo...

Al final se va hablar más de eto'o que de la victoria del barcelona,de los demas partidos destacar como no a Salva que demustra que no se le olvida lo de meter goles,y el golazo de Verdu.

Saludos.

J.J. Medina dijo...

Güiza debería estar en la lista del España-Dinamarca!!! Que manía tienen los seleccionadores de llevar a los jugadores en racha goleadora, carallo!!!!

Salu2!!!

Anónimo dijo...

De todos me quedo con el gol de Ronaldinho, el de falta eh??? ;-)

Y luego dos cosas:

1-Beckham más que ayudar a Capello creo que le retorció el higado. El italiano seguro que pensó pero no habrá gente para marcar ...

2- Soldado podría haber celebrado el gol de otra manera más elegante.

Bon dia, un beso.

Alberto Colombo dijo...

2 comentarios :

a) Siempre me rei de lo malo que es Salva Ballesta pero el tipo me esta tapando la boca con goles

b) Golazo del Kun... van 6 y vaticine 15 para toda la Liga. Vieron que bien le pego luego de un control complicadisimo?