22 febrero 2007

El agente de Robinho me asegura que el brasileño se lleva bien con Capello

He hablado con Wagner Ribeiro esta mañana y el representante de Robinho me ha asegurado que el jugador brasileño se lleva bien con Capello así como confía en tornar los silbidos puntuales de algunos aficionados en alegrías para los madridistas. Lee una parte de esas declaraciones en As o Marca.

Wagner además me ha contado la situación de otro joven futbolista brasileño, Eder Ceccon, que milita en el Konyaspor turco, club que no le paga desde diciembre y que le ha 'robado' el pasaporte para no dejarle salir como desea el jugador, ya que sus padres están muy preocupados en Brasil. Ceccon finaliza su contrato en mayo y el Konyaspor pretende obligarle a renovar tres años. Wagner Ribeiro me ha confirmado que denunciarán el caso ante la FIFA y que estaban buscando ayuda en el Consulado brasileño en Ankara y del Ministro brasileño de deportes.
++AÑADIDO: Horas después, hablé con el propio Eder Ceccon, que se encuentra triste y con muchas ganas de volverse tres meses a Brasil, para dar el salto a Alemania, Italia o España en junio. Sus padres, me dice, están preocupados por él (un hijo de 23 años, que no cobra y no puede entenderse muy bien debido al idioma). Su novia desea volver a su país, y él ya no confía en el Konyaspor, que siempre le asegura que le pagarán mañana. Le han quitado el pasaporte y le obligan a renovar por tres temporadas. En mayo, será libre, pero Eder me comenta que ya que no le pagan, que al menos le dejen irse ya. Me gustaría que todo se solucione y para eso ya está gestionando la situación el Ministro de Deportes brasileño. Zizo, el técnico brasileño del Fenerbahce, asegura que será el nuevo Vieri. Ya veremos.

No hay comentarios: