25 febrero 2007

Audio: Entrevista a Edison Mendez (PSV)


El viernes entrevisté vía telefónica a Edison Méndez, el autor del gol del triunfo del PSV el pasado martes sobre el Arsenal. Este jugador se convirtió con ese tanto en el primer ecuatoriano que anota en la historia de la Liga de Campeones. Fue una charla amena, de aproximadamente quince minutos y en la que hablamos de muchos asuntos.
Edison reconoce que es un sueño jugar en Europa y más disputar la 'Champions' (que sólo conocía de la televisión y la 'Play station'), confiesa que su espejo ha sido su compatriota Aguinaga (ya retirado), califica al Barcelona como el favorito para revalidar el título de campeón de Europa pese a la derrota frente al Liverpool, y espera disputar algún día la Liga Española, donde se identifica con el juego del Sevilla y Osasuna, además de seguir al Barça y el Real Madrid.
Escucha aquí un breve fragmento de esa entrevista con Edison Mendez.

3 comentarios:

Jose Luis Rodríguez Beltrán dijo...

Vaya chicarro metio este hombre. Todo un gol que vale un pase a cuartos de Champions. Podria ser. Porc ierto, la anterior semana leí un artículo el cual decia que Arsene Wenger manifestaba la relación ocuta entre PSV y Chelsea. Hagamos periodismo de investigación. Saludos cordiales.

Anónimo dijo...

supertoge

Anónimo dijo...

Bueno loco espero que sigas adelante que llegues muy lejos y representes bien a los ecuatorianos que vemos cada partido del psv como uno mas de nuestro campeonato por que nos sentimos orgullosos de ti y envidio a tu familia te lo juro yo tambien quisiera tener el apellido mendez bueno tambien tu sirves de ejemplo para muchos futbolistas ecuatorianos como yo eres un grande