08 febrero 2007

Riquelme vuelve a Boca Juniors

-Ayer lo intuía, hoy está prácticamente confirmado, Riquelme se va por 6 meses a Boca Juniors. El astro argentino vuelve a su casa y el Villarreal tendrá una recta final de temporada sin los problemas que estaba ocasionando el ostracismo de la estrella.
-A las 12:30h, desde el Villarreal, enfadados, me han dicho literalmente: "Desde Argentina pueden decir la Biblia en verso, pero hasta que no tengamos los papeles firmados, no hay nada y no vamos a hablar".
-Y mientras, Matigol se sale con su Selección (ver video)

11 comentarios:

ignashevich dijo...

Estaba cantado que si Riquelme salía del Villarreal era para volver a Boca. No creo que vuelva más a la Liga Española.

zaragocista dijo...

No sé lo que pasará, si se ira a Boca o adonde, pero el caso es que se irá. De eso no cabe duda.



Saludos.

Anónimo dijo...

Yo me alegro de que se vaya a Boca. No me gusta para nada ver a jugadores 'apartados' eso no es bueno ni para el club ni para el propio jugador.

Respecto a las declaraciones que te han dado desde el Villarreal, me parecen de mal gusto, y altivas hay maneras y maneras... Supongo que dan ganas de decir, pues ni falta que hace que habléis...a veces se creen el ombligo del mundo y no lo son ni de su casa, está claro no puedo ser periodista, me quemo ;-)))

Saludos

Rubén Gutierrez dijo...

El mismo ha puesto fin a su carrera.

Anónimo dijo...

No sé hasta que punto le puede beneficiar al Villarreal que se vaya cedido al Boca, ya que todos sabemos al ritmo que puede jugar Román allá...aunque mejor que que estuviera inactivo...salu2.

J.J. Medina dijo...

Coincido con Ignasi, no creo tampoco que Riquelme vaya a volver, ya no a España si no a Europa.

Alberto Colombo dijo...

Se termino la carrera de Roman en Europa, no solo en Villarreal, donde despues de errar el penal en la Champions ya no fue el mismo.
Creo que le quedo grandetanto el viejo continente como la Seleccion Nacional y vuelve a Boca donde todos juegan para el y da resultados.
En Boca le cambiara ese gesto de fastidio o de insatisfaccion constante que tiene desde que se fue del club auriazul

Edu dijo...

Para estar apatico,lo mejor que podia hacer el villareal era venderlo,y montar un equipo sin jugar alrededor de nadie,y con gente joven como Matias Fernandez,Marcos,etc..

Anónimo dijo...

miren gallegos de mierda no se que carajos se creen lo ke se que tienen un chileno de tecnico que le tiene bronca alos argentinos y que pone al puto de matias fernandez que no sirve para nada como el villareal que el unico que servia era riquelme chau gallegos putos mueransen

Anónimo dijo...

soy argentino villareal no sos nada sin roman en españa no hay jugadores como roman riquelme ni maradona giles barcelona ronaldiunho no es ni parecido a maradona negro jeton no servis para nada burro chau un hincha de boca la12

Anónimo dijo...

riquelme era el mejor jugador del villareal aver que hace el puto de matias fernandez que izo un par de gole en chile y nada mas lo ke pasa que chile no tienes buenos jugadores y el tecnico de villareal es chileno villareal te vas a la serie b ahora muerto si quieren responderme este es mi correo leo_bene2@hotmail.com