24 febrero 2007

Foto de la semana: Van Bommel en el Bernabeu

Foto: Google

15 comentarios:

iago dijo...

la verdodd no se a que vino ese gesto el dice wue fue hacia un jugador del madrid puede ser roberto carlos que en la tele se vio como lo pisaba

Anónimo dijo...

Yo creo puede que fuera a Roberto Carlos, pero en ese momento no creo que a Van Bommel le funcionara mucho la cabeza... Además dice Schuster que los cortes de manga en Alemania son normales y nadie se escandaliza...

Javi Saiz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Javi Saiz dijo...

Hombre, como antimadridista prefiero que pase el Bayern, pero me da a mi que Van Bommel se va a comer su butifarra con patatas.
Saludos

Anónimo dijo...

Pues la foto de la semana no es una butifarra, eso hubiera sido si la hubiera hecho Xavi o Puyol. Esto de Van Bommel es un corte de mangas y ya...

Un beso.

Anónimo dijo...

Como se pone la gente porque una persona cruce un brazo por encima del otro jejeje que poco sentido del humor.

Saludos.

Anónimo dijo...

Ese corte de mangas, butifarra o lo que sea es sin querer, estoy con Mark se ve claramente que se le lian los brazos.

Saludos desde la Ciudad Condal o rodalies.

pd. Pablo perdona pero la foto de la semana no es esa.... hay goles que merecen más dicho honor pero bueno la daremos por buena.

Anónimo dijo...

Hola, queira saber si quisieras contactarte conmigo para hacer un blog juntos, porque me gusta tu estilo...No se si a ti te gustará el mió (www.expreso-deportivo.tk). En fin, este es mi mail: francoabba@hotmail.com
Enviame un mail y contestame y en caso de ser positiva tu respuesta, iremos agrandando nuestros conocimientos.

Pablo G. dijo...

Saludos a todos.
-Xavi, puedes sugerir la foto que quieras
-caco, te escribo y gracias por tus palabras. Ánimo con tu blog

josepep dijo...

Puede que fueran dirigidos a Roberto Carlos por el psiotón que comentáis, pero está muy feo, y merece una sanción. No me vale su arrepentimiento forzado después del encuentro. Yo soy de los que piensan, que antes de hacer algo hay que pensar. Así luego no hay que disculparse. Así que nada, a ver si le caen unos cuantos partidos. Y también al que escupió, Salihamidzic, o cómo se llame. Saludos.

zaragocista dijo...

Muy feo fue el gesto del holandés. Es la foto de la semana. Aunque el pase de gol de Cassano...jajaja.


Saludos.

Anónimo dijo...

Vamos a ver Guille, que te ha pagado Cassano, para comentar en dos post sobre él, que te has tomado este finde??? Te ha sentado fatal ;-). En fin...

zaragocista dijo...

Todo sea por joder a Capello mujer....

En serio, Cassano me parece un jugador mnuy valido para el Madrid. Pero le tiene que dejar....



Saludos.

Alberto Colombo dijo...

Van Bommel es un mediocre jugador que esta en el ultimo gran equipo de su afortunada carrera.

Se quiso congraciar con el Barça haciendo lo que hizo ? Fue de muy mal gusto, si lo hubiera hecho un jugador sudamericano que hubiera pasado ?

Este Blog es genial. FELICITACIONES

Pablo G. dijo...

@alberto colombo
Gracias