13 febrero 2007

Audio: Eto'o

Samuel Eto'o ha 'incendiado' el Barcelona, con 'recaditos' a Rijkaard y Ronaldinho, poco después de que Joan Laporta restara importancia al desplante del camerunés, diciendo que no quiso arriesgarse a salir por no haber calentado bien. ¿Hay dos bandos? ¿Cuáles son? ¿Son los afines a Laporta y Rosell-Ronaldinho? ¿Qué opinas de esto?

13 comentarios:

Paco Casal dijo...

El problema de Eto'o es que ultimamente esta muy creido.

Que se cree el grone! dijo que iba a trabajar como negro para ganar como blanco entonce...empeza a trabajar o te damos latigazos!

JOE!

Anónimo dijo...

Creo que Laporta está entre las dos personas que más aprecia dentro del vestuario, Rikjaard y Eto'o que siempre ha sido su ojito derecho porque fue "su apuesta personal"

Creo que a Eto'o se le ha ido la mano,o mejor dicho la boca, aunque también es cierto que ni el entrenador ni Ronaldinho deberían haber dicho nada en público.

La paz la traerá el holandés y así creo que se lo pedirán de las altas esferas...todo se andará ;-)

Un beso.

Buho dijo...

Con lo tranquilos que estaban en el Camp Nou, ahora luchan con fantasmas...
Aunque el Madrid está para hablar...
Si quieres opinar Pablo, he colgado un post sobre el caso Eto'o.

Saludos,

Edu dijo...

Eto'o nunca llegara a crack por cosas como estas,y ya no es la primera vez que le pasa,si hoy pidiera perdon ya estaria todo solucionado pero aun echo más lecha al fuego con lo de los bandos de rosell y laporta.Ahora le tocara al bueno de Rikjaard apaciguar las cosas,pero esto no puede quedar asi,jueges 1 minuto o los 90 tienes que salir al campo,y te llames Eto'o o te llames Ezquerro.

P.D - Esta noche Eto'o en el larguero,continuara rajando?

Saludos.

Anónimo dijo...

Buenas:
Desde luego Eto'o empezó equivocándose cuando se negó a jugar ante el Racing y ha vuelto a equivocarse hoy. Bueno, más bien que una equivocación, es una metedura de pata como pocas he visto.
Lo de los bandos está claro, como lo ha escrito Pablo. Desde luego en ese vestuario hay más mal rollo del que parece desde fuera.
Ciao!

Anónimo dijo...

Eto'o ha encendido una cerilla que apagará Rikjaard porque le conviene al Barça y el holandés es inteligente.

He leído por aquí en los comentarios que en ese vestuario hay más mal rollo del que parece desde fuera... una frase completamente fácil de decir después de una 'trifulca' como la de ayer pero ¿estás segura?¿ en qué te basas? Porque yo eso no lo veo por ningún sitio. Justo este vestuario llama la atención por lo contrario a lo que tu dices.

Saludos a todos.

Alberto Colombo dijo...

Hay 2 bandos 1) Un engreido, soberbio, celoso, y envidioso Etoo y 2) El resto del plantel

A Rikjaard no le deberia temblar el pulso y separarlo del plantel, sino corre serio riesgo de que se le desbande la plantilla.

Jaume Rivera dijo...

De todos es conocida la personalidad de Eto'o, si no tubiera este caracter tan peculiar no se comportaría como lo hace en el terreno de juego luchando cada balón. Es cierto que se nota cierta envidia en sus palabras pero creo que todo lo que dice es cierto, otra cosa son las formas

Salanova dijo...

Ha explotado la bomba que no tenía que explotar. Se le cruzaron los cables. Me importa un bledo si lo que dijo era verdad, lo que le deb eimportar es el Barça y sino le importa que piense un poco quien le paga su sueldazo.

Saludos!

Anónimo dijo...

Buenas:
Xavi:Respecto a lo que dices de que precisamente el vestuario del Barça destaca por tener buen rollo, yo no estoy tan segura.
Evidentemente, no salen a la luz pública tantos asuntos como por ejemplo en el Real Madrid. Pero ya ayer Eto'o "amenazó" con sacar cosas fuera. Y si un jugador lo dice, creo que es por algo. No creo que la llegada tarde las vacaciones de Deco y Ronaldinho pasase desapercibida para el resto de compañeros, por ejemplo.
De todas formas, tampoco hay que crisparse. Tal vez no haya tan mal rollo, pero tp creo que todo sea de color de rosas.
Salu2!

Anónimo dijo...

Hola Spy

Que no estás tan segura es evidente se ve.

Si Eto'o lo dice porque está enfadado, y cuando alguien se enfada despotrica y dice cosas que a veces piensa y a veces no...

Las vacaciones igual es un tema que sus compañeros sabían y tú por ejemplo no, ¿quien sabe?

Si lo de 'crisparse' va por mí, jejeje no me 'crispo' tan fácil. Y seguramente no todo será de color rosa.

Saludos sin 'crispación' me ha gustado esa palabra.

ignashevich dijo...

Mi visión del caso Eto'o en:

http://tarjetaroja.blogspot.com/
Saludos

Anónimo dijo...

Xavi:
Tb te mando saludos sin crispación, jajaja. Y a Pablo tb, crack!
Ciao!