16 febrero 2007

Silvi y el futbol: LOS “FISIOS” SE QUEDAN EN PARO

Hace unos meses, en los inicios de esta Liga, casi cada día un jugador resultaba lesionado de gravedad, recuerdo que todos nos preguntábamos por qué, cual era el motivo; en ese momento fué la "Liga de las camillas" o la " Liga de las muletas"... Pues bien ahora en este mes de febrero un gran número de ellos reaparecen, de ahí mi titulo de hoy... esperemos que a los fisios les duren las vacaciones ...

Repasando así mentalmente los que vuelven al césped, pienso que la Liga y sobretodo algunos equipos como el Villarreal, o el FCB van a ganar mucho, aunque.... bueno dejémoslo de momento... Hago una lista con los que yo recuerde, y conociendo mi memoria, supongo que cuando acabe el post, se podrían añadir 6 más ;-). Ahí va:

1- Messi que realizó su recuperación en Argentina, ya se ha reincorporado a los entrenamientos, ha jugado algunos minutos y parece ser que en breve estará en plena forma. Lionel será un refuerzo de lujo para el actual campeón de Liga y Champions.

2- El camerunés Eto'o, ya se ha reincorporado al grupo, entrena con casi total normalidad y el Barça espera sus goles como lluvia de abril. AHHHHH !!!! y una cosa, no sé si lo habréis oído... el otro día hizo unas declaraciones que "pa qué-pa qué". Ha mandado al psicólogo a la mitad de los "culés", la pregunta es Porqué??? Menos mal que el dia de los enamorados trajo abrazos varios.... en fin...qué bonito es el amor ;-)

3- Valerón, el canario vuelve después de una recaída, es el que más meses ha estado inactivo. Es un mediocentro, un enganche perfecto entre la media y la delantera. Seguro que en el Depor se frotan las manos.

4- Maxi Rodriguez y Petrov, los atléticos se frotan las manos.Vaya dos piezas recuperaran en este mes, con ellos quedarán vestidas las dos bandas. El primero (Maxi) le dará a la banda derecha profundidad y goles y el segundo (Petrov) a la izquierda desbode y buenos centros para "los niños". Los dos sufrieron la misma lesión, rotura de ligamentos.

5- Gonzalo Rodriguez , Pires y Nihat. El "submarino amarillo" recupera tres buenas piezas, sobretodo ( para mi gusto), el central argentino, que impone carácter y no sólo en la defensa sinó a todo el equipo. El francés Pires, medio con llegada y experiencia. Y de Nihat pues esperemos que le traiga con él eso que últimamente le hace tanta falta al Villarreal golesssss !!!!

6- Gavilan, el canterano del Valencia también reaparece este mes de febrero, de todos el menos conocido, pero para mí con mucho futuro, esperemos que Quique le de minutos...

7- Cicinho, se reincorpora a los entrenamientos, con la timidez que da el saber que su entrenador piensa que los defensas son para "amarrar" y lo que son las cosas, él tiene carácter ofensivo...otro "enemigo" para Capello. Parece ser que alargará su recuperación, piensa que es mejor no jugar por lesión que "chupar "banquillo ;-))) (noticia verídica...)


Amigos supongo que me dejo unos cuantos en el tintero, si se os ocurre alguno más, ya sabéis una servidora os agradecerá que lo digáis.

Buen finde a todos, y como siempre portaros bien !!!

P.D. Os dejaré otra semana más una frase, cita o como le queráis llamar, esta vez y debido a la proximidad de mi post con el 14-febrero, la frase es la siguiente: "Cuando dos personas necesitan verse cada vez más el uno al otro y cada vez menos a otras personas, es que están enamorados" Si alguno de vosotros sufre este síntoma, lo siento... que claudique y se rinda a Cupido ;-)))

23 comentarios:

www.checheche.net dijo...

"Cuando dos personas necesitan verse cada vez más el uno al otro y cada vez menos a otras personas, es que están enamorados".... o que no se han dado cuenta que están delante del espejo del cuarto de baño.....

Little

Anónimo dijo...

Me gusta mucho tu post, siempre despertando sonrisas!

Cuando se lesionaron todos a la vez fue un escándalo ahora que vuelven todos también lo debe ser, pero por lo contrario.

Lo de Cicinho eres mala malísima pero llevas razón...

Me gusta la pd muy tierna a conjunto con la escritora.

Un beso Silvi.

Anónimo dijo...

Cuando comentas no me deja poner la dirección solo lo acepta si pongo el nombre sólo.

Saludos y que se pasen los técnicos, jajaja

Anónimo dijo...

Cuando dos personas necesitan verse cada vez más, sí, puede que se estén enamorando.
Pero cuando necesitan ver menos a otras personas... eso no es enamorarse!

Andrés Romero dijo...

@ silvi

Cicinho es un lateral extraordinario, pero mira por donde el chaval Torres, parece inamovible ahora mismo.
Gonzalo Rodríguez es un fabuloso defensa central, el problema, son las varias lesiones graves que ha sufrido en tan poco tiempo. Espero que no le hayan hecho perder su gran nivel.
Pires es un jugador mítico, ahí está su buen concurso en los logros de la selección 'tricolor', siendo un suplente superdecisivo, el problema, es que el extremo de origen portugués (habla español de puta madre) está para mi punto de vista, un poquito de vuelta.


Un beso cielo.

Anónimo dijo...

checheche, como siempre con el humor negro... es otra manera de verlo. Saludos.

david, muchas gracias despertar una sonrisa es genial. Lo de Cicinho es cierto creo que el chaval no va a jugar. Un beso.

spy-girl, que taxativa y que claro tienes lo que es enamorarse y lo que no... que bien, podrías darnos un cursillo acelerado? ;-)))

la quinta del buitre, por una vez y sin que sirva de precedente estoy de acuerdo en todo lo que has dicho, sobretodo en lo de Pires que ya está un poquito "mayor", por decirlo finamente.

Anónimo dijo...

Silvi:
Me has pillado en un momento bajo en lo que a enamorarse se refiere :( La frase me impactó, por eso contesté así. Pero bueno, que esto es un blog de deporte, no el hablar por hablar, así que: Messi va a cambiar el juego del Barça!
Salu2

Anónimo dijo...

spy_girl, yo también lo creo, Messi es un pedazo de jugador y además pienso que no ha explotado del todo, cuando lo haga puede llegar muy alto. Un saludo y gracias por tu opinión.

Anónimo dijo...

La verdad es que sólo con los lesionados ya casi podíamos hacer un equipo de lujo y competitivo, para que luego digan que no se pueden hacer "buenos fichajes en el mercado de invierno, je je". Aunque habrá que tener paciencia, pues son parados de larga duración, y necesitarán coger un poco el ritmo. No les vamos a exigir que vuelvan al nivel de antes.
En cuanto a la frase, me quedo con tu aporte: "Si alguno de vosotros sufre este síntoma", pues felicidades, y que sea consciente de la suerte que tiene.
Buen finde a todos; besines Silvi

Anónimo dijo...

Estoy contigo en que la Liga va a ganar mucho con toda esta gente que vuelve sobretodo las delanteras de Barça y Atlético de Madrid.

Se me ocurre uno que tambien lo vamos a empezar a ver durante este mes y que también ha estado lesionado, Del Horno. Si me acuerdo de alguno más vuelvo.

Un beso princesa.

Saludos desde la Ciudad Condal.

pd. Por cotilleo laboral respecto a tu cita: ¿tu estás enamorada? Piensate bien la respuesta que vale millones :)

Salanova dijo...

Yo tengo que decir una cosa...va ser que estoy enamorado xD(Pablo, si te conectaras al MSN, te diría como me van los amoríos, pero como te importa una mierda la gente pues pasa lo que pasa :P). Oye pobres fisios ahora, aunque no pasa nada! con lo que han ganado mientras se lesionaban...

Besos!

Salanova dijo...

Yo tengo que decir una cosa...va ser que estoy enamorado xD(Pablo, si te conectaras al MSN, te diría como me van los amoríos, pero como te importa una mierda la gente pues pasa lo que pasa :P). Oye pobres fisios ahora, aunque no pasa nada! con lo que han ganado mientras se lesionaban...

Besos!

Paco Casal dijo...

Yo me lesione el testiculo derecho, asi que probablemente no estare para los fichajes de verano (?)

zaragocista dijo...

Vale, el Martes fue Martes 13, el Miercoles fue San Valentin, pero el jueves????

Pues fue Jueves Lardero, longaniza al puchero. Un dicho muy comun aqui en Aragón.

De acuerdo con el post, vaya con el Atleti, va a resultar que tiene bandas y todo jaja.


Saludos.

Anónimo dijo...

beticoastur, es cierto que con estos lesionados hacíamos un equipo de calidad. Ohhhh un chico sensible ;-). Buen finde a ti también y besines...

zu, cierto yo sabía que del Valencia alguno volvía pero no me he acordado. Molt bé amic. Por cierto, respecto a tu pd. mírate bien el ordenador porque se me mueven las letras y no las entiendo...al final es algo de sillones no??? Un beso compi ;-)

salanova, no te reconozco en tus palabras, dile a tu gemelo que escriba. Besos enamorado.

paco casal, menos mal que tú mismo te pones la pregunta, asi me evito yo poner el signo de interrogación, no entiendo nada... Qué está pasando??? SOS!!!

zaragocista, "Jueves Lardero, longaniza al puchero", en fin..."Nuestro atlético tiene bandas" impresionante verdad???

a todos en general, estáis bien??? Empiezo a preocuparme ;-)))
Los últimos 4 estáis graves, el resto vamos tirando ;-)

Anónimo dijo...

Eres muy buena Silvi me he reido con este artículo. De todos los que nombras los que más van a triunfar esta segunda vuelta van a ser Messi y Maxi, de Eto tengo mis dudas.

De tu pd. yo te digo que estoy enamorado de la mujer más guapa del mundo y estoy contigo sólo quiero verla a ella.

Un beso princesa.

Jose Carlos de Celis dijo...

Que romántica Silvi...
Estupendo el comentario del tal Little ese jajaj

Pues si, pobre Cicinho, espero que vuelva pronto. O que cuando vuelva se haya ido Capello. O que Etoo se calle de una vez. O que no nos vendan humo: el abrazo del otro dia era el abrazo de JUDAS. Sí sí, como el beso...

como el beso, silvi. Besos

Indiana Shones dijo...

Lo que mosquea de la plaga de lesionados es que todos fueron en el primer tramo de temporada. Curioso ¿no?

Los lesionados del Valencia, también están casi listos. Poco a poco, Quique podrá contar con la mayoría ahora que se avecina lo gordo.

Por de pronto, el Barça ha vaciado la enfermería. Notición qtkgas por las bragas :)

Buen finde y besos gratis que son los mejores.

P.D. In Frank We Trust

Pablo G. dijo...

@Little: muy bueno
@Salanova: últimamente no tengo tiempo ni para dedicármelo a mi ;-)

Y sobre el interesante post, nada que añadir, sólo que como aficionado al buen fútbol, lamento que no hayamos podido disfrutar de gente como Messi, Eto'o, Valerón, Pires, Maxi...

Anónimo dijo...

Buenas Silvi

A todos estos lesionados habrá que darles tiempo porque es peligroso forzar la vuelta a los terrenos de juego.

El Atlético va a ganar mucho con la vuelta de Maxi Rodiguez y Petrov sobretodo por el primero.

Respecto al Barça Messi será decisivo.

Con tu cita de la pd. demuestras valentía y que pasas de todo el mundo, porque introducir romanticismo en un sitio donde sólo escriben hombres, demuestra dos cosas: que tienes muchísima personalidad y te importa poco lo que digamos o dejemos de decir y lo segundo que tienes tu punto tierno jejeje Por esas cosas y algunas más, te admiro señorita NO.

Un beso princesa.

Pablo saludos y al resto también:)

Anónimo dijo...

oscar, en lo de Messi y Maxi estoy contigo pero Éto'o supongo que también meterá sus goles. Creo que al final será decisivo. Me alegro de que estés enamorado eso es bonito. Un beso.

Jose Carlos de Celis, pues sí amigo lamentablemente nos venden humo pero es que está a muy buen precio en el mercado;-). Un beso.

shojan fitzgerald cruyff, la verdad es que sí es que mosquea un poco que todos fueran a principio de temporada. Espero que todas las enfermerías queden vacias... Un beso 14.

pablo g, lo lamentamos tú y todos.

xavi, me imagino yo que nadie forzará la vuelta, hay que tener cuidado con estas cosas. Estoy contigo en lo del Atlético sobretodo en Maxi. Respecto a lo que comentas, gracias y ya sabes que la admiración es mútua. Un beso.

Anónimo dijo...

Media parte del Madrid y casi me duermo. A ver si marca el Betis ya!
Silvi hoy es mi estreno en este blog me intentaré pasar los divendres a ver que cuentas.
Yo de todos estoy con algunos de los que comentan aqui, Messi será el mejor 'fichaje'.

Un besito bonita.

Anónimo dijo...

Esperemos que la vuelta de todos estos lesionados le den salsa y pebre a la liga. Necesitamos goles.

Postdata para el 14 de febrero y muchos días más. Yo depende a donde mire me enamoraría ahora mismo.

Una abraçada.

pd. Ronaldo ha marcado dos goles hoy:) y el Madrid 0-0.