15 febrero 2007

Video: Bojan Krkic no deja de golear

Bojan no deja de marcar goles desde que juega en el filial del Barcelona. Por fin he encontrado el video de sus dos tantos de la pasada jornada. El Barça tiene una joya (o dos, si contamos a Gio dos Santos, que cuajó un gran partido) en casa.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Gio no lleva una buena temporada, es un jugador de chispazos en cambio Bojan trabaja durante los 90minutos, aparte por gente que ha hablado con el se que tiene los pies en el suelo y su humildad cuenta también a su favor, el cambio el mexicano no se besa pq no se llega.

Increible lo que esta haciendo Bojan en el B del Barça, lleva jugados relativamente pocos partidos y ya es el maximo goleador y con esto el Barça empieza a ver la luz al final del tunel. Que siga asi

Anónimo dijo...

Pablo llevas mucha razón con Bojan, es una joya, esperemos que lo pulan y llegue a lo más alto. Tú por lo que he leído otras veces, crees en él 100% a ver que tal tus predicciones...a ver si consiques una entrevista con él y nos la cuelgas.

Un beso.

Edu dijo...

Me parece un jugadorazo Bojan,lleva marcando goles en todas las categorias,del Barcelona B tambien me gusta mucho Marc Valiente.Iago falque sabes en que categoria esta jugando ahora?

Saludos.

Ideeme dijo...

Muchas gracias por el video. A los que vivimos fuera de Cataluña nos resulta imposible poder seguir los partidos del B.
Bojan se está zampando todas las etapas en un tiempo record. Yo pensaba que le quedarían unos añitos para asomar la cabeza en el primer equipo pero igual hay que darle ya algunos minutos el año que viene.
Dos Santos debería subir ya el año que viene y parece ser que esa es la intención de la dirección técnica. Hay que entender que se lo tenga un poquito creido. Ha sido la estrella de un mundial juvenil, se habla mucho de él en el extranjero, parece que va a jugar con la absoluta mexicana, hizo la pretemporada con el primer equipo y acabó concediendo más entrevistas que muchos del primer equipo... en el B es lógico que ande algo crecido. El año que viene cuando se encuentre jugando con Ronaldinho, Eto'o, Messi, Xavi, Puyol, Iniesta... se dará cuenta de que aún no es nada en el futbol y tratará de aprender. No me cabe ninguna duda.