02 febrero 2007

Silvi y el fútbol: UN POCO DE TODO Y TAMBIÉN DE FÚTBOL...

Hoy me decanto por hablar un poco de nada y mucho de todo. Es lo que pasa cuando ves muchas cosas que te llaman la atención pero ninguna lo suficiente como para dedicarle un post entero. Las enumero de manera aleatoria... ahí van:

1- Calderón a veces no miente, dijo que Ronaldo (bueno el Madrid) y Kaká jugarían juntos y al final así va a ser. No tenéis fé en el presidente blanco, el mundo del fútbol está lleno de gente de poca fé, como sois de verdad ;-)

2- Eto'o vuelve a los entrenos con el grupo. En su vuelta o marca el primer día tres goles o el retorno del camerunés no habrá sido lo suficientemente positivo. Eso sí que es presión... tiene a toda Barcelona mirando como corre, como chuta, como habla... luego claro, diremos que se lo tiene creído, manda narices.
Bueno yo le deseo suerte y que disfrute de su vuelta a los terrenos de juego.

3- Al hilo de la vuelta de Eto'o, nos encontramos con la eterna discusión de Saviola... con él siempre hay debate, es "una encuesta con patas". Que juegue sí o no, Guddy o él, ahora que renueve o no, a la alta o a la baja, que haga lo que quiera, por Diosssss, si se pagara el desgaste psicológico, el "pibito" tendría que poner dinero de su bolsillo para "sanarnos" a todos, aunque algunos ya estábamos mal antes de este episodio, seamos just@s ;-)

4- El fichaje del Sevilla Kerzakhov, a parte de los problemas de pronunciación que traerá por tierras sureñas, yo no lo acabo de entender, dejan ir a uno de la casa "KEPA" que prácticamente cada vez que salía marcaba y se traen a otro jugador que está por descubrir que vaya a triunfar, al menos de manera inmediata... y si Kepa se hubiera llamado Kepakov... estaría ahora en el West Ham???
5 Nuria Bermúdez, agente FIFA, representante de jugadores y novia de uno de ellos, Güiza, al menos a este lo ha "bendecido", porque cuando pasó por el vestuario blanco... en fin... pues eso, que le vaya bien a ella y a todos a los que represente ;-)

6 Ronaldo se corre su primera fiesta en Milán, cómo son las malas lengua en Italia no?, seguro que se lo han inventado, cuánta injusticia no??? ;-))) Bueno a parte del cachondeo, creo que en Milán va a triunfar, esperemos que sí por el bien del fútbol.
Por cierto, como todos sabemos se despidió siendo políticamente incorrecto, (por el tema Capello) y a mí me encanta la gente sincera. Chapeau por él!

Pues bien amigos nada más, bueno una cosita destacar un partido de este fin de semana, Valencia-Atlético de Madrid, o nos duermen o hacen un partidazo y nos incitan a ver más fútbol, por "enfermedad", supongo que pase lo que pase será lo segundo ;-)

Un beso, buen finde y portaros bien !!!

P.D. Os dejo una frase que me hizo mucha gracia ayer y como soy generosa, quiero compartir la risa con vosotros: " La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido", ahora entiendo por qué los hombres corréis más que nosotras;-))) , en fin no me hagáis mucho caso eh?... Adéu.

28 comentarios:

Pablo G. dijo...

1-Calderón lo ha conseguido y no sólo no pagando sino ingresando 7'5 millones d eeuros por el máximo goleador en la historia de los mundiales. Un gran negocio ;-)
2-Eto'o volverá con mucha hambre
3-Saviola está dando una lección dentro y fuera del campo
4-Kepa sonaba para la Selección hace unos meses, una pena
5-sin comentarios
6-no me lo creo, jejeje

Buen finde a todos
(Silvi, el viernes próximo más)

beticoastur dijo...

Si, Calderón al final cumplirá todas sus promesas. Creo que tiene reservada La Cibeles para celebrar sus bodas de plata. Con Eto'o habrá que tener paciencia, sale de una grave lesión, y deberá coger ritmo. Saviola, pues eso, que decidan y pronto que hacer con él, para tranquilidad de todos. Habrá que hacer un anuncio de Spain Calidade; no siempre lo de fuera será mejor. Güiza habrá que mirar su contrato, si cobra prima especial por partido ganado o por gol, (sonroje). Y Ronaldo pues nada, simplemente habrá ido a saludar a viejos amigos de cuando estuvo por allí, y comprobar lo que ha camibado el ambiente; el primer año como siempre, lo hará bien, y luego a pasar de todo.
Buen finde Pablo an company, y besines Silvi

La Voz de la Grada dijo...

Es verdad, Calderón ha hecho lo que prometió. Está cumpliendo el programa electoral, ninguno de sus votantes se puede quejar...

PD: Me gustaria que mi blog figuarase en su lista de blogs deportivos si pudiera ser. La dirección es la siguiente: http://lavozdelagrada.blogspot.com

Gracias.

oscar dijo...

Lo de Kepa llevas razón yo no entiendo lo que ha hecho el Sevilla.

Aunque sea hombre y tu 'piedra' me de de pleno la frase de la postdata es muy buena.

Un beso guapísima y por supuesto un saludo a Pablo.

zaragocista dijo...

Cuanta razon con Kepa. El futbol es muy injusto a veces.

Este fin de semana se presume muy interesante. Hay cada partidito...


Besos Silvi.

Albert dijo...

Hola,

Eto'o cuando salga marcará 6, no 3.

Lo de la Bermudez no quiero saber lo que exigen en el cursillo no tengo edad para eso.

Y sobre Ronaldo primera pero no última jejeje Algunas noches va a ir más doblado que la Torre Pisa :)

Besos cuerpo y un abrazo a Pablo como siempre un placer.

pd. ¿Qué ha tomado Oscar?

shojan fitzgerald cruyff dijo...

1.- Calderón miente hasta cuando está dormido. Lo han fabricado así en el Rondo.
2.- Si aplicamos la fórmula: Se juega como se entrena, estamos salvados.
3.- Saviola hace gala de un amor por los colores realmente envidiable. ¿Pero qué colores? Ah, si los morados esos de 500... No tiene pierna izquierda, no tiene cintura y le cierra el paso al que yo quiero: Una 'dolly' de Larsson
4.- Por lo de las pronunciaciones en Sevilla no te preocupes. Le llamarán Paco y asunto arreglado.
5.- Sobre la agente infiltrada, no comment. Sobre Güiza, debería haber estado en la lista de Luis. Curioso que siempre que hay un fichaje 'sonado' (Arbeloa), es inmediatamente convocado. Luego saldrá Luis y dirá que lo venían siguiendo y que tal y Pascual. El Alzheimer en el fútbol es peor aún.
6.- Sobre Ronaldo, ya me mojé. Es un ex-futbolista en activo. Y no de ahora, de hace 1 año aproximadamente. Raúl estará durmiendo a pierna suelta últimamente. Apuesto a que en unos meses (9 o 10) es padre de nuevo.

Ah! y yo no vengo aquí por curiosidad. Vengo a COMENTAR, que para eso me pagan ;)

sett dijo...

Hola,que tal??

1-El chiste de Ronaldo y Kaka juntos esta bien,pero bueno,ya lo escuche esta semana unas tres veces,jeje...

2-Etoo es muy fuerte de mollera y volvera con buen pie

3-Saviola demostro que es mas valioso que el islandes,pero lo logico sera que sea el segundo delantero del equipo.

4-Una pena lo de Kepa...

5-Guiza-nuria bermudez??? vaya....

6-Ronaldo que le vaya bien donde vaya,que seguro que asi sera...


Ronaldo se fue del Madrid,y me alegro.Soy madridista,y creo que vendimos un activo que no nos iba a aportar ya nada de nada.No soporto la demagogia esa de que estamos sin delanteros ahora que se fue roni.Por diosss...pero que teniamos con ronaldo antess??

Eso si,el Milan alucino como se pudo interesar por el tan ciegamente...esta claro que somos un nombre...

Silvi dijo...

pablo g, estoy de acuerdo contigo en todo menos en lo de Saviola. Dentro del campo está dando una lección, fuera transmite más el amor a los colores, pero no precisamente los blaugranas.
Un beso. (y sí el viernes que viene más y mejor... espero)

beticoastur, muy bueno tu comentario jejeje. Besines caballero.

La Voz de la Grada, lo de Calderón muy cierto;-) De lo otro, yo sólo participo en el blog... pero seguro Pablo te contestará. Saludos.

oscar, pues si señor lo de Kepa no tiene nombre. Te gusta la frase del final??? jejeje. Un beso.

zaragocista, hola maño... buenos partidos, a ver que tal va. Por cierto prepárate, ya sabes uno y empatamos ;-)Un beso Guille.

Silvi dijo...

Albert, lo de Eto'o pareces andaluz hijo,que exagerado ;-) Lo de la Bermúdez no seas, no seas... que te veo venir.

shojan fitzgerald cruyff, me levanto para saludar al honorable... Muy bueno lo de las pronunciaciones en el sur, es verdad, recuerdo un portero Dassaev, y allí le llamaban Rafaé ;-))) en fin el encanto del sur... Por cierto la última frase es con premeditación y alevosía ;-)Un saludo!

sett, lo del chiste es lo que tienen dan la vuelta rápido. Y respecto a Ronaldo, si lo querían vender quizás que no lo hubieran tirado por los suelos no? Igual hasta le hubieran sacado más pasta... en fin. Yo estoy segura que triunfará en el Milan. Saludos!

Javi dijo...

Lo de Güiza me parece penoso, creo que dejo a su mujer por la guarra esa...
...y yo que marujon soy. De las noticias que das solo comento esa jajaj. Buen post Silvi. Un beso

Edu dijo...

Esperemos que podamos ver al Eto'o de siempre,aunque al principio hay que tener paciencia con el.Lo de Kepa,si se llamara Kepinha seguro que era titular y lo queria fichar el madrid,una pena que no se hubiera marchado este verano para el Getafe.

Saludos.

www.checheche.net dijo...

@silvi
"La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido"
Yo soy todo un caballero a la antigua usanza: me aparto y la dejo pasar....

Little

Silvi dijo...

javi, javi esa boca... mira que haya sinónimos eh???. Eres marujón sí, pero el dato de su mujer no lo sabíamos... a ver cuenta ;-). En fin... un beso.

edu, estoy contigo a Eto'o hay que darle tiempo y no amargarlo nada más salir. Y lo de Kepa completamente de acuerdo. Un saludo.

checheche, muy bueno, se podría hacer la segunda parte de la frase ;-)))Saludos.

dijo...

Hola noia,

1. De Calderón mejor no hablamos.
2. Eto'o odavía será pichichi.
3. Demasiado amor al dinero.
4. Kepa, el Sevilla se ha equivocado.
5. Nuria Ber y encima es fea y de plástico.
6. Bueno en Milán de su otra etapa ya se habrá corrido alguna seguro

De tu pd a mí como no me persigue jejeje

Saludos Pablo resto de mundo y un beso para la rubia.

Pablo G. dijo...

@lavozdelagrada
eso está hecho

La quinta del Buitre dijo...

@ silvi

Güiza está en racha, y el jerezano es un delantero que ya en el Ciudad de Murcia se le vieron grandes maneras.
Y tienes toda la razón en lo de Kepa Blanco, un chaval que cada vez que salía al campo rendía fantasticamente. De todas formas, se demuestra con su gol, que los españoles se encuentran cómodos en la premier league.


Quedan 33 días... Muaaaaaaak

La quinta del Buitre dijo...

@ silvi

Güiza está en racha, y el jerezano es un delantero que ya en el Ciudad de Murcia se le vieron grandes maneras.
Y tienes toda la razón en lo de Kepa Blanco, un chaval que cada vez que salía al campo rendía fantasticamente. De todas formas, se demuestra con su gol, que los españoles se encuentran cómodos en la premier league.


Quedan 33 días... Muaaaaaaak

David dijo...

He leído lo que dice Zú de Eto y sería la ostia ¿no? Os imaginais, ¿lo véis como pichichi?
De Ronaldo la primera pero no la última.

Un beso preciosa.

pd. Oye voto porque nos pongas siempre una pd con alguna frase ;-)

La quinta del Buitre dijo...

@ silvi

Güiza está en racha, y el jerezano es un delantero que ya en el Ciudad de Murcia se le vieron grandes maneras.
Y tienes toda la razón en lo de Kepa Blanco, un chaval que cada vez que salía al campo rendía fantasticamente. De todas formas, se demuestra con su gol, que los españoles se encuentran cómodos en la premier league.


Quedan 33 días... Muaaaaaaak

La quinta del Buitre dijo...

@ silvi

Güiza está en racha, y el jerezano es un delantero que ya en el Ciudad de Murcia se le vieron grandes maneras.
Y tienes toda la razón en lo de Kepa Blanco, un chaval que cada vez que salía al campo rendía fantasticamente. De todas formas, se demuestra con su gol, que los españoles se encuentran cómodos en la premier league.


Quedan 33 días... Muaaaaaaak

La quinta del Buitre dijo...

@ silvi

Güiza está en racha, y el jerezano es un delantero que ya en el Ciudad de Murcia se le vieron grandes maneras.
Y tienes toda la razón en lo de Kepa Blanco, un chaval que cada vez que salía al campo rendía fantasticamente. De todas formas, se demuestra con su gol, que los españoles se encuentran cómodos en la premier league.


Quedan 33 días... Muaaaaaaak

La quinta del Buitre dijo...

@ silvi

Güiza está en racha, y el jerezano es un delantero que ya en el Ciudad de Murcia se le vieron grandes maneras.
Y tienes toda la razón en lo de Kepa Blanco, un chaval que cada vez que salía al campo rendía fantasticamente. De todas formas, se demuestra con su gol, que los españoles se encuentran cómodos en la premier league.


Quedan 33 días... Muaaaaaaak

David dijo...

He ido a mirar si se había subido mi comentario y me encuentro rodeado de quintas y de buitres. Ahora Pablo ciertamente tu contador es bueno porque no los ha sumado:)
Arregla esto si us plau.

Silvi dijo...

Princesa,

1. Calderón es un personaje y en el fútbol la gente así también es necesaria.

2. Eto'o es el mejor y lo demostrará.

3. Saviola es mi ojito derecho con lo cual está todo dicho.

4. Lo de Kepa un error por parte del Sevilla.

5. N.B n'hi ha per llogar cadires.

6. Ronaldo y sus fiestas Capítulo I

Besos Silvi un abrazo Pablo.

Xavi dijo...

Perdón el de arriba soc xavi pero he escrito desde el ordenador del trabajo y la señorita tiene configurado que salgan sus datos.

Saludos.

shojan fitzgerald cruyff dijo...

1 d 2, o a Quintero se le ha derramado la Coca Cola en el teclado, o te ha querido zampar 5 besos por to'l morro... Eso sí, muy bien disimulado :)

Silvi dijo...

david, oído lo de la pd...

xavi, con todo el cariño que te tengo, la torpeza y tú os habéis hecho inseparables;-)))

shojan fitzgerald cruyff jejeje veo que queda gente con buen humor los lunes ;-)