06 febrero 2007

Así conocí a.... (III): Marc Gené

Sólo he coincidido un par de veces con el piloto de Fórmula Uno Marc Gené, pero en una de ellas pude hacerle una entrevista personal cara a cara, así como charlar posteriormente de manera informal. Fue en un acto de presentación de un reloj que patrocinaba a su equipo en el año 2003, BMW Williams. Aquel día no me obsequiaron con el artículo que se promocionaba, aunque aún conservo de recuerdo una camiseta y una gorra que sí nos regalaron.
Así conocí a Marc Gené, con quien he hablado algunas veces por teléfono, antes y después de ese momento. En persona, se confirma lo que uno intuye sobre él desde la distancia. Marc es un tipo humilde, sencillo, amable, educado, con la cabeza muy bien amueblada, muy inteligente, con una formación impecable, y por todo ello, merecería tener mejor suerte deportiva.

Desde que fichó para ser probador de Ferrari, prácticamente es imposible contactar con él, por las restricciones de la escudería italiana. Es una pena, e incluso hasta su círculo lamentaba esto, ya que les repercutía hasta económicamente. Dejó de ser comentarista de Tele 5 y el hecho de no poder conceder las entrevistas que quisiera hace que se hable menos de él en su país, mientras que con De la Rosa ocurrió lo contrario y en este sentido le ganó terreno a Marc.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buen post, sigue así.
Un saludo...;-)

www.checheche.net dijo...

jijijiji pues yo lo conocí en persona de otra manera... me pasaron un pase de boxes en el circuito Ricardo Tormo cuando Marc Gené corría para Adrián Campos y...... al ir andando y girar en una esquina me di un castañazo contra él de morros :P:P:P
Nunca más lo he vuelto a ver en persona y lo único que nos dijimos fue un lo siento mutuo:P:P:P

Little

Diego López dijo...

Jejeje me ha hecho gracia la forma de conocer a Marc de cheche :D:D Me gustan estos artículos Pablo, sigue así monstruo.

Anónimo dijo...

www.pasealespacio.blogspot.com

Alberto Colombo dijo...

Me cruce y hable algo con Marc Gene en el GP de Interlagos de 2001. Estaba en el Hotel Trasnamerica y yo me quede en el Looby haciendome pasar por peridiosta con una filmadora ...jejeje un tipo muy simpatico Marc.
Tu Blog es genial

Anónimo dijo...

Buen personaje Marc Gené. Esta sección me gusta, de momento 100%, todos buena gente y grandes deportistas.

A mí Marc me cae bien, además nació en "Sabadell" y bueno eso le da puntos.

LLevas razón Pablo cuando dices que tiene una formación impecable, me parece que tiene económicas y habla 5 idiomas, seguro iba a un colegio de pago ;-)))

Un beso.