(Riquelme a Canal 13)
El fútbol es sólo deporte, pese a que muchos se empeñen en vivirlo como algo más. ¿Es normal que alguien llore o esté todo un día de mal humor porque su equipo ha perdido? ¿O que las críticas a un jugador o un equipo se desmadren? En fin, cada uno es libre de tomarse cada aspecto de la vida a su manera, pero creo que la prensa y los aficionados deberíamos reflexionar de vez en cuando. Hay cosas más importantes que un balón.
"A mí no me dicen nada porque estoy lejos. Tengo una madre que se guarda todo, pero mi hermana me cuenta todo lo que pasa en mi casa todos los días. Ella me tiene al tanto de todo. Por más que uno explique todo, es mi mamá y a cualquier madre le pasa. Es normal que se ponga triste cuando hablan tanto de su hijo. Si algún día hablan mal de mis hijos me va a molestar. Sé que cada uno es libre de opinar y decir lo que quiera. Mi familia está en primer lugar y no la cambio por nada"
3 comentarios:
"Hay cosas más importantes que un balón"... para la mayoría de los futbolistas hay algo más importante que el balón, el talón (bancario por supuesto) :P
Lo siento, pero me descogorcio cada vez que escucho/leo/veo alguna declaración de un futbolista.
Little
rikelme es un kagon boludo. kon lo ke kobra y nokiere jugar mas. pendejo!!
Lo deja un grande!!!Veremos como se las apaña la selección argentina sin Román por muchas críticas que haya tenido.
Publicar un comentario