04 marzo 2006

R.Madrid-At.Madrid

Esta noche (20h PPV), Real Madrid-At.Madrid en el Santiago Bernabéu. Llega después de que la junta directiva madridista aprobase por unanimidad el nombramiento, tras la dimisión el pasado lunes de Florentino Pérez, de Fernando Martín como presidente, que se estrenará hoy en el palco. En lo deportivo, los onces son una incógnita. Seguramente tenga más opciones de acertar el cupón.
R.MADRID: Ronaldo está fuera por decisión técnica, algunos aseguran la presencia de Cassano en la primera mitad y la de Raúl en la segunda. Zidane, con molestias, puede dejar su lugar a Baptista. Helguera y salgado están en el banquillo. Así, López Caro puede optar por: Casillas; Cicinho, Raúl Bravo, Mejía, Roberto Carlos; Gravesen, Beckham, Zidane o Baptista, Guti, Robinho y Cassano.

AT.MADRID: Valera será el sustituto de Maxi y Gabi ocupará el lugar de Ibagaza. Pepe Murcia alinearía a: Leo Franco; Velasco, Pablo, Perea, A.López; Valera, Luccin, Gabi, Petrov; Kezman y Torres.
DATOS: La última victoria colchonera fue en 1999. Torres nunca le ha hecho un gol en un partido oficial al Real Madrid, que suma dos derrotas consecutivas.

No hay comentarios: