16 marzo 2006

Rumores

Fernando Torres señala en 'The Sun' que tiene una oferta firme del Newcastle, ayer la prensa danesa aseguraba que el Manchester City negociaba con Gravesen, el Chelsea quiere a Ballack y Márquez, el Barcelona puede tener un precontrato con Henry y está cerca de contratar a Chivu, el Real Madrid anunciará su nuevo técnico y el director deportivo en quince días, el Atlético de Madrid afirma que no ha vendido a Perea, el Valencia puede haber cerrado el fichaje de Robert Pires, Raúl García y Javier Aguirre pueden salir del Osasuna en junio..... Son algunos de los ejemplos de todo lo que se ha hablado o ha aparecido en la prensa en las últimas semanas.

¿No hay demasiados rumores de fichajes e intereses a estas alturas de la temporada?
¿Será que los clubes quieren asegurarse las contrataciones antes de que los jugadores se revaloricen en el Mundial?
¿La prensa no tiene noticias?
¿O es que hay bastantes clubes que ya no se juegan nada?

3 comentarios:

alprimertoke dijo...

La prensa no tiene noticias y algo hay que vender, precisamente esta semana que no hay Champions ni liga entre semana es cuando salen este tipo de rumores.

Nenin dijo...

Además muchas veces se intenta tapar la mala temporada con ilusiones para la siguiente..aunque sea "humo" ayuda a distraer la atención sobre el presente.

Jaume Rivera dijo...

Las principales ligas europeas estan ya solucionadas y ese creo que es un factor clave para que se hable ya de tal cantidad de fichajes. Otra es que este verano es de Mundial y los clubes prefieren tener la plantilla cerrada (o casi) antes del inicio de este.

No creo que la prensa se invente nada, pues la mayoria de los nombres que se han dicho despues han sido ratificados por el presidente/secretario tecnico del club.