16 marzo 2006

Audio: Salgado

Michel Salgado ha ofrecido una jugosa rueda de prensa hoy. Si ayer el tono de Gravesen fue afable, el de hoy era algo más arrogante. El lateral dijo que en Mallorca fue la primera vez desde que está en el Real Madrid que tres jugadores del banquillo perdían un partido, señaló que cuenta con la confianza de Luis Aragonés para el Mundial y confesó que el club había permitido demasiadas cosas.

Powered by Castpost
LAS FRASES
"La culpa es de todos en el club. Culpables somos todos, cada uno tiene que analizar en que es culpable. Siempre he dicho que hay muchas más cosas. Si en su día no hubiéramos permitido ciertas cosas, nos habría ido mejor"
"He hablado con Luis Aragonés. Salí de una lesión y de seis partidos he jugado tres. No hay suspicacias, pero había que vender. El seleccionador confia en mí por el trabajo que he hecho durante años. Para mí el Mundial es clave en mi vida, es algo muy bonito para un futbolista"
"Llevo siete años en este club y es la primera vez que un partido lo pierden tres tíos que están en el banquillo"
"En el Nou Camp a ver con que distancia llegamos. Siendo realistas, vamos a luchar por el segundo puesto y esperar una pájara del Barcelona"
"Si fuera por la prensa, hace seis o siete años que estaría fuera del Real Madrid. Cada año la prensa me pone en una lista, es como si ellos decidieran mi futuro, como si tuvieran una bola de cristal. Pero aquí sigo, gracias a Dios"
"No sólo ha venido Cicinho, han venido muchos laterales, es uno más. Ya no me preocupa nada de lo que se pueda decir"
"El trabajo en líneas generales es bueno, pero la ansiedad que tenemos después de tres años así te pasa factura. Por eso a veces no se valora positivamente lo que se hace bien"

1 comentario:

kai25 dijo...

Salgado esta nervioso, su sitio en el Madrid con la llegada de Cicinho peligra.
Saludos