21 marzo 2006

Mercado de..... primavera

¡Cómo está el mercado y los rumores de fichajes esta primavera! Os resumo la información de un teletipo de EFE sobre unas declaraciones del intermediario futbolístico italiano Ernesto Bronzetti, que trabaja habitualmente con el Real Madrid.

"Henry es un gran jugador y es lógico que varios clubes estén tras él, pues su coste parece factible. Pero ahora mismo le veo en un intercambio con Eto'o, que pasaría al Chelsea por una importante cantidad, parte de la cual la emplearía el Barcelona para fichar al francés", comenta Bronzetti a una TV de su país. También apunta que el Inter está muy interesado en Henry, algo que podría cambiar el rumbo de todo. Sobre Ronaldo asegura que al brasileño le gustaría tener una experiencia en la Premier y que desde el Inter le han comentado que no han pensado en el brasileño, al igual que el Milán.
PD: Creo que el Barça sería el más perjudicado si se produjera la operación a tres bandas Arsenal (Henry)-Barcelona (Eto'o)-Chelsea. Los primeros ganarían dinero, los últimos a un delantero joven e importante, mientras que los catalanes se traerían a un jugador impresionante, pero 'viejo' y lesionado, aunque ganarían algo de dinero.

No hay comentarios: