13 marzo 2006

Cañizares y Cesc en Madrid

EFE informa en un teletipo que Cañizares, Cesc y otros futbolistas han estado en Madrid grabando unos anuncios de la Selección para el Mundial de Alemania. No sé si los contratos publicitarios nos están dando pistas sobre las intenciones de Luis Aragonés o si la presencia de unos y no de otros está motivada por las marcas de los 'spots', ya que una de ellas tiene una relación estrecha con el Valencia.
Lista de futbolistas participantes en los anuncios: Cesc Fabregas y Reyes (Arsenal); Juanito y Joaquín (Betis); Albelda, Baraja, Cañizares, Marchena y Villa (Valencia); Antonio López, Pablo y Fernando Torres (Atlético de Madrid) y Senna (Villarreal).

3 comentarios:

Juan Carlos dijo...

He colgado en http://depenalty.blogspot.com un post en el que, a raíz de un reportaje de El Periódico de Catalunya, explico cómo el fútbol puede ayudar a paliar -a su manera- los efectos de una guerra civil entre los niños. Por favor, pasad a echarle un vistazo y decidme qué os parece la idea.
Saludos y perdón por el off-topic.

El Angel de Madrid dijo...

interesante... crees que Cesc finalmente vaya al Madrid?

Pablo G. dijo...

@juan carlos: le echaremos un vistazo

@el angel de madrid: creo que lo intentará si no lo está intentando ya, pero el Arsenal es un hueso duro de roer para negociar, acordaros de Vieira