29 marzo 2006

Música y deporte

La banda 'Embrace' son los elegidos para cantar el que será el 'himno' de Inglaterra en el Mundial de Alemania. La canción se llama "World At Your Feet" (el mundo a tus pies) y el miembro del grupo Danny McNamara ha señalado que no aguantan más de las ganas que tienen de entrar en el estudio para grabarla. Dice también que es una buena melodía y que espera que se repita el éxito de temas de otras ediciones, como fue la canción "World In Motion" de 'New Order'. Se había hablado de que serían 'Kasabian', 'Kaiser Chiefs' o los 'Arctic Monkeys', pero finalmente será 'Embrace', que estos días estrenan su nuevo disco "This New Day".
Habrá que escuchar el "World at you feet" para juzgar si está a la altura de la mítica "Three Lions" de 'Lightning Seeds' (ya sabéis esa de "Football's coming home is coming home, is coming..."). Por cierto, ¿alguien sabe si otras selecciones ya tienen su canción para el Mundial? En España, ¿serán las Ketchup, Bisbal o toda esa gente de calidad que tenemos?
PD: ya que he abierto un post musical-deportivo, os aviso que la próxima semana os contaré una historia relacionada con la música y un futbolista.

No hay comentarios: