22 marzo 2006

Vuelve Riquelme...

...Y esa es una buena noticia para los que nos gusta el buen fútbol. Y más si regresa en un partido de rivalidad (Valencia-Villarreal), con Europa en juego, y teniendo en cuenta el espectáculo que ofrece últimamente el Valencia. Riquelme es tan decisivo para su equipo como sincero ante los micrófonos:

Powered by Castpost
El Valencia está 15 puntos por debajo del Barcelona, pero está a sólo uno del Real Madrid, que tiene una difícil salida a su infierno particular, La Romareda, con el 6-1 del Zaragoza en la Copa en el recuerdo. Y que no se descuiden ni madridistas ni valencianistas, porque la segunda plaza que te evita la previa de la Liga de Campeones puede ir a parar al Osasuna. El conjunto navarro está superando el bache que tuvo a comienzos de año y hoy se mide a la Real Sociedad, que quiere escapar de la zona peligrosa. Los papeles están cambiados respecto a las expectativas de hace unos meses.
En el resto de la jornada, hay varios enfrentamientos directos en la zona baja (destaca el Mallorca-Cádiz) y, sobre todo, el interesante 'duelo europeo' Atlético de Madrid-Sevilla de mañana.

3 comentarios:

kai25 dijo...

@ Pablo:
Riquelme ha demostrado su potencial en el Villarreal, crees que podria intentarlo de nuevo en un grande (Manchester, Inter (por Veron)...Madrid( Por Zidane)...
Yo tengo mis dudas...

Saludos

Pablo G. dijo...

Creo que está bien donde está. Necesita sentirse a gusto y que todo un equipo gire en torno a él, y eso es difícil en un grande, donde no puede centarrse todo en un jugador y donde le mirarán con lupa cada segundo. Y te lo dice alguien que babea viéndole sobre el césped.

Vicente Soto L dijo...

Pablo,
completamente de acuerdo: es un jugador excelente, de lo mejor que hay en el mundo. A mi me derrite desde que jugaba en Boca con Palermo y "Guille" Barros Schelotto por delante. Pero es cierto que necesita que el equipo completo juegue para él y eso es difícil en un equipo de los teóricamente grandes.