04 marzo 2006

Riquelme, ¡qué bueno eres!

Jamás he escondido mi admiración por Riquelme. Me parece el mejor jugador orquesta, por llamarlo de alguna manera, del mundo. Nadie hace que un equipo gire en torno a alguien como él. Eso es, al mismo tiempo, bueno y malo, lo sé. Pero casi todos sus partidos son para ponerles un video a los que empiezan y decirles que vean cómo se hacen las cosas.

Además, acabo de leer unas declaraciones de Román a Marca con las que me identifico plenamente. ¡Ojalá hubiese más jugadores que vieran el fútbol como tú! Gracias, Riquelme.


"Lo que pasa es que yo veo el fútbol de forma diferente a mucha gente. A mí me gusta un jugador simplemente con un detallito que haga. No me canso de ver a Aimar, a Zidane. A mí con poco de ellos me alcanza. Para mí, este Zizou es lo más grande... Dicen que está viejo y para mí cada día juega mejor. Le tiran cualquier pelota y no sólo la controla sino que la orienta. Nadie hace eso" (a Marca)

No hay comentarios: