27 marzo 2006

Jorge Lorenzo - Toni Elias

Ayer por la tarde tuve la oportunidad de charlar con Jorge Lorenzo y Toni Elías, dos grandes pilotos y dos buenas personas. Os resumo sus impresiones.

*JORGE LORENZO, GANADOR EN 250CC EN EL GP DE ESPAÑA

-"Los aficionados en Jerez, como siempre, responden, gritando y animando cada vuelta. No podía oirlos porque estaba concentrado en cada vuelta, pero la vuelta de honor fue bestial"
-"El triunfo no ha sido tan fácil como ha parecido. Al principio, no rodaba cómodo y me seguían con facilidad, pero cuando los neumáticos comenzaron a degradarse, se notó que estaba un poco más preparado que ellos"
-"Ahora empiezo a creerlo. Hace tres horas no me lo creía aún y es de los días más felices de mi vida"


*TONI ELIAS, CUARTO EN MOTO GP

-"La afición ha sido una pasada. Jerez siempre es bonito, le da un toque especial que los pilotos lo notamos. Hoy se han volcado. Han visto de donde he ido remontando y en la vuelta de ir a box he visto un reconocimiento de mi trabajo que me ha compensado"
-"Ha sido un día importante. Felicito a Álvaro Bautista y Jorge Lorenzo. Igualmente a Pedrosa, que ha hecho una buena carrera. Es importante que el motociclismo español esté funcionando bien y esperemos que funcione mejor"
-"Estoy contento. Primero es mi cumpleaños (ayer) y segundo, después de todo lo ocurrido, ha salido una buena carrera, mejor de lo que esperaba"
-(Incidente con Rossi) "No me gusta que ocurran cosas así. Ha sido sin querer. Le he tocado, él estaba enfadado pero lo ha entendido y me sabe mal. No sé cómo pedirle perdón"

No hay comentarios: