21 marzo 2006

El dinero en el fútbol

Antonio Baños, presidente del Lorca, ha señalado al programa "Con Efecto" de EFE Radio que toda su plantilla cobra tanto al año como uno de los 'galácticos' del Real Madrid al mes. Baños abre así un debate sobre los salarios desorbitados en el fútbol, que además no aseguran los éxitos. El Lorca, con un presupuesto modesto (4 millones de euros aproximadamente), un técnico joven (Unai Emery) y un bloque trabajador por encima de las individualidades, ocupa actualmente plaza de ascenso a Primera.
Antonio Baños también afirma que los intermediarios o los encargados de hacer las plantillas no traen a los mejores jugadores, sino a aquellos con los que ganan más dinero. ¡Así está el fúbol!

5 comentarios:

Diego López dijo...

Desgraciadamente el fútbol está así. Yo siempre pongo el ejemplo de las categorías por las que me muevo. En tercera división hay jugadores cobrando más de medio millón de pesetas al mes. Además, los intermediarios traen jugadores muy malos para esta categoría y cobra una buena pasta. Es lo peor que tiene el fútbol.

Buenas tardes.

Anónimo dijo...

Parece sencillo, pero así es. De todas formas si los que forman - adquieren jugadores pudiesen pensar o conocer el que tiene espíritu de equipo, sería el secreto de posibles éxitos, pero hacer bonito y sencillo el juego lo hace Zidu y dos más, mientras que los que contratan jugadores, tienen de cerebro don dolar...
Ladiv

Michel dijo...

Impresionante la temporada del Lorca,recience ascendido a segunda y luchando por ascender a primera.
Ojala puedan disfrutar de la primera división.

Michel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Pablo G. dijo...

Yo no he suprimido ningún comentario, pero debe ser que estaba repetido, imagino