15 marzo 2006

Lorenzo Sanz

El ex presidente del Real Madrid Lorenzo Sanz reta al actual, Fernando Martín, a un debate, donde él desee, para analizar las cuentas del club. Sanz responde así a las declaraciones de Martín en las que aseguraba estar dispuesto a debatir los números de la entidad madridista.
Por otro lado, el ex más reciente, Florentino Pérez, como leemos en Interviu, está construyéndose una de las casas más caras de España. El propietario de ACS está cumpliendo el anhelo de vivir con toda su familia en la carísima colonia de El Viso, exclusivo barrio de la capital, con vecinos como los banqueros March, la condesa de Romanones y el financiero Alberto Cortina. La vivienda tendrá siete pisos, le costará más de 30 millones de euros, son 2.600 metros cuadrados de parcela, con sótanos para albergar decenas de plazas de garaje y trasteros, y además los últimos avances en telecomunicaciones.

1 comentario:

kai25 dijo...

Me parece bien que debatan...pero siempre que haya elecciones por medio, de otra manera el Madrid sería el perjudicado, con debates polemicos que no llevarian a nada