25 marzo 2006

Luis Aragonés: "Ganaremos el Mundial"

El seleccionador ha estado en unas jornadas de deporte y comunicación en la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid. Os resumo sus declaraciones más interesantes:


MUNDIAL - "Mirad lo que os digo y no me escondo. Yo voy a ganar el Mundial. Luego después me tendré que venir al tercer partido. Creo que vamos a realizar un buen papel. Primero, porque en el trabajo que venimos realizando a través de la clasificación, de la repesca, de algunos amistosos, cómo se comportan los jugadores, y el deseo que tienen todos de hacer de una vez por todas algo importante"

SENTIR SELECCIÓN - "Mi deseo es que todo el mundo sienta por igual la camiseta. Pero luego yo no pregunto si sienten la camiseta o no, porque lo que me interesa es su profesionalidad. Y te hablo de un jugador que ha jugado en tres selecciones distintas: Kubala. No me hables de sentir la camiseta, háblame de la profesionalidad del individuo y te diré: este es un profesional, que cumple con lo suyo y tal. Si siente la camiseta, pues mucho mejor. Pero verdaderamente todos los que vienen sienten la camiseta, porque el que no la siente se le adivina enseguida, e incluso ha habido alguno que me ha dicho que era complicado"

CAÑIZARES - "Cañizares está en un momento extraordinario, pero también lo están Casillas y Reina, pero hay que esperar dos meses para ver cómo están luego"

RAÚL - "Aquí el que tira del carro el primero es el Presidente de la Federación, luego el seleccionador, y después, todos los jugadores. Yo no he entendido nunca que a un jugador se le eche la cruz encima de tirar del carro. Es posible que hayan dicho que no rinden como en la Selección. Raúl, que no venía rindiendo en su equipo, contra Serbia en el Vicente Calderón fue un jugador de un rendimiento sensacional. No nos ganó el partido él solo en 30 minutos de milagro. Y ese es el Raúl que queremos esperar para ver si puede llegar"

ESPAÑA - "Sí que la Selección sabe que técnicamente está entre las 6 mejores del mundo"

FERNANDO TORRES - "Torres es un chico que tiene desde hace cinco años encima de él un reflector de todo el equipo que se llama Atlético de Madrid. Cosa que cuando yo empezaba con él, decía: ¿Qué están haciendo con este niño, que tiene 20 años?"

2 comentarios:

hoeman dijo...

Si Raul va al mundial será de traca... peor de lo que lo está haciendo no se puede hacer. Y despues como sea titular indiscutible... apaga y vamonos.

Anónimo dijo...

Very nice site! Planet waves acoustic guitar humidifier with hts Adsavers advertising coupon online