02 marzo 2006

Fernando Martín, presidente del Real Madrid

Fernando Martín ha tomado posesión de su cargo como presidente del Real Madrid.

"No me temblará la mano. Pienso crear una comisión independiente que nos asesore para conseguir que los jugadores del Real Madrid formen siempre el mejor equipo y se comporten siempre con responsabilidad y con entrega. El Real Madrid no puede ser un club de millonarios sino de maravillosos deportistas"


Powered by Castpost

"Desde ayer vamos a programar la temporada que viene y por tanto entrar en un proceso de comparecencia electoral cuando estamos preparando el equipo que viene me parecería un acto de irresponsabilidad. Que nadie tenga miedo. Las elecciones serán en el momento oportuno y serán lo más tarde en 2008"
"A veces 10 jugadores muy buenos no hacen el mejor equipo. Buscar a las personas necesarias para hacer el mejor equipo y hay que hacerlo ya. A lo mejor ya vamos tarde para planificarlo. Los equipos hay que hacerlos en septiembre del año anterior. Por dinero no va a faltar pero hay que administrar muy bien los recursos"
"De Del Bosque sólo puedo hablar bien. El Real Madrid le quiere y él quiere al Real Madrid. No es el momento de adelantar que vamos a hacer sobre el entrenador, jugadores o fichajes. No hay compromisos con nadie y no he tenido ninguna reunión con Fabio Capello"
"Quien sea capaz de darlo todo por el Real Madrid puede estar tranquilo porque este club siempre ha sido generoso y valiente. Estamos a tiempo de rectificar"

No hay comentarios: