15 diciembre 2006

Video: Mundial de clubes y Uefa

Barcelona 4 - América 0 (debut cómodo y golazos, especialmente el primero).
Por cierto, se busca un apodo para este Barça, de igual modo que el de Cruyff en su día fue bautizado como el 'Dream Team'. Tal vez sea una tontería, pero podríamos ir diciendo posibles apodos para el Barcelona de Rijkaard.
Yo lo llamaría el equipo FILIGRANA (espectáculo y azulgrana). ¿Cuáles son vuestras propuestas?



* UEFA
-Parma 0- Osasuna 3 (gran triunfo)
-Sevilla 1 - AZ 2 (se acabó la racha en el Pizjuán)

*Extra: Colo Colo - Pachuca --> ¡qué bueno es Matías Fernández!


+ ¿No os parece demasiado 13 millones de euros por Higuaín, teniendo por ejemplo a Mata en el Castilla?
+ A ver que nos depara el sorteo de la Liga de Campeones




pd. enlaces y video: Roja Directa

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Pablo, el Barcelona disfruto en su semifinal de clubes, el Osasuna hizo un partidazo, esperemos que toque buenos rivales para la champions legue.

Un saludo...;-)

ignashevich dijo...

Matías Fernández, ufff, qué gran fichaje del Villarreal. Es un verdadero crack, va a causar sensación en la segunda vuelta de la Liga.

Dinius dijo...

Pues sobre Higuaín, algo debe tener este chaval pq tenia media europa detras, pero ayer mismo me estaba planteando lo mismo. Mata esta ultimamente q

Dinius dijo...

...se sale y por los ultimos encuentros q he visto, tiene detalles de calidad. Tal vez un poco bajo. Yo creo q el Madrid con los fichajes de Marcelo, Higuaín y Gago entre otros, esta en realidad comenzando a hacer el futuro, un proyecto. Creo q en la cantera hay jugadores interesantes, pero es ahi donde tambien se a comenzado un proyecto, el cual si dara resultados positivos dentro de 4 o 5 años. Aunque no la veo tan mal como hace un par de años...

Csai D. dijo...

Es dif'icil ponerle un término al Barça ahora. Yo prefiero esperar algo más y ver qué sucede.

Sobre lo de Higuaín. Creo que es un bluff, pero para no meterme en una camisa de 11 varas, la próxima semana colgaré un post al respecto.

Nenin dijo...

Ya se sabe que siempre vende mas lo extranjero que lo de casa..y ademas con el extranjero siempre alguien se forra a comisiones..
Asi les va a algunos..

Anónimo dijo...

SI ME PARECE MUCHO DINERO TENIENDO TANTO DELANTERO. BUENOS RESULTADOS PARA LOS ESPAÑOLES, HABER SI REMONTA UN POCO EL SPORTING QUE EMPEZO MUY BIEN PERO AHI AHI EHH
SALUDOS CRACKKK!!!
JAVI