18 diciembre 2006

La nueva 'Cola de Vaca'

A escasos días de cumplir diez meses, 'La Cola de Vaca' vuelve a nacer. Hace tiempo que quería darle un lavado de imagen, por estética, por renovación, pero sobre todo por utilidad (la barra de la derecha estaba sobrecargada). Espero que el cambio mejore estos tres aspectos y, fundamentalmente, que os guste.
El diseño es obra del amigo Dinius, el cual se puso en contacto conmigo y al que tengo que agradecer su desinteresado trabajo, que amoldó a mis gustos. Además, quería mencionar a Javier, que también me mandó una cabecera, muy buena, pero tal vez alejada del estilo de este blog.
Además del cambio de rostro, hay dos novedades:
-se puede entrar a través de www.lacoladevaca.com
-y hay nuevo e-mail de contacto pablog@lacoladevaca.com
Lo dicho, espero que os guste, y si es así, felicitad a Dinius. Se admiten sugerencias, críticas constructivas o lo que queráis decir. Y confío en poner en marcha algunos contenidos nuevos, aparcados desde el verano, por falta de tiempo o algún otro problema.

24 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buena pinta. Me gusta el cambio. Enhorabuena a Dinius.

Por cierto, gracias por ponerme en los enlaces. Aunque hace poco que estrené nueva casa: http://pululante3.blogspot.com

Cristian Pulina dijo...

está muy bien la verdad,a mi me gustaría hacer como una firma personal para el texto que titula mi espacio,asi como cambiarle la dirección web,pero es que no domino mucho esos temas...felicidades por tu blog.Me parece muy interesante,y muy bueno la idea de los goles.

Anónimo dijo...

Se ve que los grandes bloggeros hacemos mas vistosos nuestros blogs... ejem ejem.

Ta chulo, la cabecera me encanta...

Saludillos...

ricmartinez dijo...

Muy mejorado, y sobre todo los contenidos seguirán siendo interesantísimos.
Suerte

Saludos

Salanova dijo...

Genial Pablo. Gracias por las felicitaciones y ya he publicado las 20 + 1 con Banyeres.

Anónimo dijo...

ha quedado muy bien pero lo realemnte importante de este blog es la calidad de los contenidos.

Esperemos que sigan asi.

zaragocista dijo...

Estoy con Eduardo. Está bien, peor lo mejor de este blog es el contenido, y esperemos que no varíe, porque mejorar es dificil jeje.


Saludos.

Diego López dijo...

Me gusta mucho el nuevo diseño, así que felicidades al creador, a ti y a todos... un poco temprano pero como se suele decir, año nuevo "blog nuevo".

Abrazoss.

www.checheche.net dijo...

Currado, currado de verdad. Sólo te recomiendo que en la barra de la derecha no haya tanta negrita sombreada... que los que tenemos astigmatismo lo pasamos mal :P
Un saludo.

Little

Edu dijo...

Felicidades por el nuevo diseño,y esperamos que continue la calidad de tus contenidos.

Saludos.

Csai D. dijo...

Como se dice en inglés. Very neat man, very neat!

Neurax dijo...

Muy bien, el coleguita Dinius estará de enhorabuena, aunque habría que recordarle que yo le enseñé todo lo que sabe, jejejeji. Saludos y a seguir adelante con los contenidos, que es de lo mejor de la blogosfera.

Anónimo dijo...

Cuánto le has pagado a toda esta gente, para que te piropeen tanto???

Bueno yo, me voy a apuntar al carro de las felicitaciones. Genial la cabecera, genial el dominio y genial los contenidos del blog, sobretodo una sección que hay los viernes... ¿ Cómo se llama..? ummmm ;-)))Es broma.

Felicidades y aprovecha para estrenar el formato del blog, con un artículo de "esos potentes".

Un beso!

Fernando Castellanos dijo...

Very nice, que diría alguno de esos spammers guiris que se cuelan en los comments de los blogs.

Muy majo el nuevo aspecto!

Salut!

Csai D. dijo...

Pablo, te envié un correo.

Paco Casal dijo...

Me guta me guta el nuevo diseño de la pagina. Seria bueno ahora que ponga su foto, quizas sos el primo lejano del Gomez del Stuttgart.

Dinius dijo...

Muy guapo ha quedado. Pero lo mejor es el contenido, sin duda...

Merry Chistmas!!!, jejej

Unknown dijo...

Está muy guapo. Lo mejor, (se que repito idea) los contenidos de la página.

A ver si algún día aprendo a hacer algo así de diseño de blog xD.

Feliz Navidad!

Nenin dijo...

Eso eso..que ponga una foto suya..jaja
Que este chaval es muy timido y no le gusta ser el centro de atencion..
Muy guapo el nuevo blog..un saludete.

Pd: Nos vemos el finde!

Anónimo dijo...

Si os interesa la actualidad blaugrana os convoca a visitar el blog EN UN MOMENTO DADO. Le ponemos muchas ganas y trabajo.

Estamos empezando y os agradeceriamos mucho vuestras visitas y comentarios.

Les esperamos.

www.pimporreta.org

Pablo G. dijo...

@pululante
cambiado el enlace

@el manca
eres de los mios (yo quiero aprender muchas cosas y no hay tiempo jeje)

@checheche
espero que no te resulte incomodo entrar

@csai
contestado, gracias

@paco casal, nenin
fotos personales no (perdería el blog)

@en un momento dado
suerte, buen nombre


-Gracias a todos por los piropos, me habéis puesto rojo. Son excesivos, y como dice Silvi, parece que os he pagado ;-)
Siento que últimamente la falta de tiempo no me deja hacer el blog que quiero. Saludos a tod@s

Jose Carlos de Celis dijo...

El cambio de imagen está bien. Para lo mi mejor es la cabecera, con Baixinho en todo su esplendor haciendo LA COLA DE VACA. Y no solo las piernas ,como salia antes.

También me gusta mucho la descongestión de la barra de la derecha, aunque los titulos de las secciones podria estar ordenado de otra manera mas gráfica, no sé.

Pero bueno es un pequeño detalle que resalto para salirme de tanto piropo. Aun asi vuelvo a entrar: Enhorabuena Dinius

hoeman dijo...

Mola un webo!!!

Javi Saiz dijo...

Te ha quedado genial Pablo