08 diciembre 2006

Silvi y el fútbol: PUPURRI FUTBOLERO !!!

Como las noticias y los pensamientos me desbordan, anotaré sin orden alguno ( para variar), las que me parecen más increíbles, raras o directamente para llorar.

1- ¿ Qué pasa en los entrenos? ¿ Qué habrá detrás de estas peleas? Esta semana nos encontramos con dos casos:
- Rossato y Juanito se lían a puñetazos en medio de un
entreno.
La pelea no está nada mal, el resultado, operación por fractura
de pómulo de Rossato. Buen rollito.
- Otro guíño fue el que le hizo Van Nistelrooy a Cannavaro.
El holandés le arreó un patadón al iltaliano. Resultado: aparte del
enfado monumental, baja para el partido del Sevilla. Genial.

2- Arrigo Sacchi se contagia del loco encanto de Rio de Janeiro y descarga contra Ronaldo. Textual y "amablemente" dice: " Si a Ronaldo le gusta salir de noche, o comer más que entrenarse, no podrá volver a entrenar". Y se quedó tan a gusto ;-)

3- Ronaldo contesta con dos goles, y en declaraciones posteriores al partido, dice, si marco soy grande, sino estoy gordo. Yo, si me lo permite, le diré que no necesariamente una cosa excluye a la otra.
4- ¿Por qué Valdés no es lo suficientemente reconocido? La UEFA pasa de él en el equipo del año, y todos sabemos que en la Final de París el "primero en marcar" fue Valdés, amargándole la existencia a Henry.

5- Calderón vuelve a la carga [ ya le dijimos que no dejara la medicación ;-)]. Ahora le toca esto: ¡¡¡con Ronie así ganamos la Champions !!! Pero qué le pasa a este hombre, ¿ cuándo se dio el golpe?

6- Pichi Alonso y Jordi Cruyff, vuelven de tierras ucranianas, uno dimite del cargo, y el otro rescinde su contrato. El entrenador por discrepancias con el vicepresidente Seluk, y el jugador, esperaremos que lo diga él mejor, ¿no?... ¿Qué no hay en Ucrania que sí que hay en Barcelona?

7- David Beckham. para mí. es el gran "maltratado" de la Liga. Es un pedazo de jugador, un señor, uno de los mejores centradores, luchador... total que cojo haría más que la dupla del anti-pase. Pero bueno, al menos, lo vemos correr la banda, cosa placentera, para que lo vamos a negar ;-)))

8- ¿Por qué unos caen tan bien y otros tan regular....? o lo que es lo mismo, Larsson y Guddy. Él primero, sin hacer nada, se le aplaudió; el rubiales (mister sonrisa), está teniendo que ganarse al público en forma de samba.

9- La quinta del buitre, tiene su primera descendencia.. El hijo de Michel ya fue convocado con el Real Madrid; lo único malo para el chaval es que Capello dijo que para él era como un hijo. Apaga y vámonos, no creo que el chaval acepte el cambio...

10- Ronaldinho, con su partidazo contra el Werder Bremen, se salvó una vez más de la espada de Damocles que le esperaba. Parece ser que es gravísimo vestirse de rapero, ay ay ay…. si llega a jugar mal la culpa hubiera sido de las “pintas”. Parecemos la España de Alfredo Landa, con todos los respetos, claro...
Bueno amigos buen finde a todos, y a mi "jefe", saludos cordiales.

P.D. Por cierto, esta semana partidazo, Real Madrid- Sevilla, uno de los dos quedará segundo en la Liga, casi seguro, ya que el primer puesto tiene colores.... ( es broma.... que haya paz)

21 comentarios:

zaragocista dijo...

Me gusta.

Lo e Rossato y juanito fue vergonzoso, muy penoso la verdad.

Sólo discrepo en lo que dices de Larsson y Guddy. Desde Sport se está haciendo campaña contra Larsson, y cada vez que marca Guddy, tienen que nombvrarlo. Me alegro por el islandés, pero no creo que haya que martillear al sueco por ser majo....y marcar goiles.


Saludos.

Javi Saiz dijo...

A mi Valdés no me parece uno de los mejores porteros de Europa, aunque en la final de la Champions estuvo brillante.

Anónimo dijo...

Beckham, para mí es de los mejores, centrando balones templados, chutando faltas, corriendo y entregándose en el campo... Debería jugar de titular, pero desgraciadamente, no creo que lo veamos mucho, y a mi lo de la banda, pues como que me da igual, no "me llena" :-)

Un beso Silvi, y un saludo Pablo G.

Anónimo dijo...

Que repaso más bueno.
Yo destadaria lo de Valdés, sí que creo que se ha hecho muy buen portero, bueno mejor dicho, Rijkaard, le dió la confianza y él la aprovechó. Llegará a estar en las listas, ya lo verás.

Y de Ronaldo, por poco que él haga o ponga de su parte, este hombre es un portento de la naturaleza, el futbol es bonito con gente como él, también.

Silvi, "modelas" muy bien tus artículos:)

A Pablo G, tu articulo de Cesc es muy bueno.Hay que apoyarlo a ver si se viene para aquí.

Fernando Castellanos dijo...

Suerte tuvo Van Nistelrooy, porque Rossato estará KO ¡un mes!

De lo que dices de Ronaldo es verdad. Gane, pierda, marque o no, se seguirá hablando de sus kilito s de más.

Cómo debe dolorle a Valdés que el resto del equipo, ¡10 jugadores! opten a estar en el equipo del año de la UEFA y él, el salvador en tantas ocasiones, no esté. Injusto un rato.

De Pichi y Jordi hablé ayer en mi blog. Fin de la peculiar aventura en tierras ucranias por culpa de un hombre al que no le dejan ni entrar en Ucrania.

"David Beckham. para mí. es el gran "maltratado" de la Liga. Es un pedazo de jugador, un señor, uno de los mejores centradores, luchador..." y está buenísimo, ¿eeeeh? ;)

Guddy es apreciado, lo que pasa es que Larsson llegó gratis y en los pocos minutos que jugaba las enchufaba. A Guddy le ha costado un poco más llegar a la regularidad que hoy tiene.

Bueno Silvi, con esto y un bizcocho, nos vemos la semana que viene a las ocho...

Salut!

ex-gatopedrense dijo...

me chupa un huevo el futbol español...
desde que el chengue morales no es héroe he dejado mirar la liga

Anónimo dijo...

Vía Silvia he llegado a este blog, y bueno si su dueño me trata bien, por aquí me pasaré de vez en cuando, si no se pasa el tal josep, que pesadilla, lo llevo todo el día en la chepa, jejeje

Lo de Ronaldo, yo me quito el sombrero ante él. No se puede decir que trabaje mucho, pero es que "a los genios" no se les da fuerza de voluntad, solo imaginación. Y menos mal, sinó jugarían ellos solos. ¿Os imagináis a Ronaldo con el tesón de Puyol?, jejeje, no puede ser.

Bueno Silvia hay cosas que nunca cambian y menos mal. Desde aquí te mando mi más profunda y sincera admiración. ( la mía no es "audística", jeje, perdón.)

Anónimo dijo...

Me he asustado, cuando he mirado a ver como quedaba mi comentario, a ver si lo había hecho bien. Gatopedrense, hay señoritas...cuando te lea, bronca fija.

Anónimo dijo...

zaragocista, lo de Larsson lo digo porque es verdad que era un tío genial, pero es que era aplaudido igual que uno de la casa, y prácticamente desde el primer día. Guddy, se lo está teniendo que trabajar más. Un beso maño.

Javi, el mejor seguramente no, pero en el grupo de los mejores, sí.

, hoy estás currante 100%, ¿dónde te habrás dado el golpe? Lo de Beckham ya sabes, es nuestra cruz, aunque la mía es doble, jejeje

josep, esoty contigo, Ronaldo es un crack, y Valdés muy bueno.

Mr.mambaserá un placer verte la semana que viene por aquí. Ahora iré a mirar tu blog, tengo curiosidad por lo que dices.Una cosa amigo, supongo que entiendes lo de Beckham, soy futbolera, pero también mujer, y bueno ;-))) no hace falta que diga más no??? Centra muy bien ;-)))

gatopedrense, que finura, que delicadeza. Saludos!

J.C, bueno un placer tenerte por aquí y por allí ;-)Segura estoy que aquí en este blog encontrarás cosas super interesantes, además su dueño, es un chaval "casi amable" ;-)De lo que dices de Ronaldo, completamente de acuerdo. Y el resto, gracias por lo que dices, y veo que sigues siendo "un trasto", mejor no te pregunto lo que significa la palabra. Un petó y una abraçada

Anónimo dijo...

Solo quiero incidir en la desfachatez del presidente del Madrid.
Ya no le basta con la mentira que todavía hoy sostiene de que Kaká llegará al Madrid, sinó que ahora , ya lo hizo un par de veces anteriormente, se cree que su equipo va a ganar liga, champions, copa, y hasta el mundial si lo jugase!!!.
Lo duro no es que se lo crea, que es humano, lo duro es que lo diga publicamente. Es una falta de respeto hacia el resto de equipos y una desfachatez personal.
No aprenderá. Con presidentes como él en el Madrid... toavía le quedan años de sequia.

Saludos,
E.G.L.

Pablo G. dijo...

@josep
gracias por lo del artículo, pero dime donde te refieres con 'aquí' (depende del lugar, le intento convencer o no)

@j.c.
te tartaré bien, como a todo el mundo... ¿qué le haces a josep?

@silvi
muy bueno tu artículo.. pero ¿que es eso de 'casi amable'?

-Sacchi habla más claro desde que no ocupa ningún cargo
-entiendo que Ronaldo esté hasta las narices de que se metan con su peso
-Valdés por algo es el portero insustituible del campeón de Europa (hacía tiempo que no se asentaba un portero en el Barça)
-Calderón es un caso perdido
-Me daría pena lo de Jordi Cruyff si se retira (durante un tiempo tuve bastante contacto con él, es muy buena persona)
-Larsson es un crack... Es cierto que a Guddy le exigieron más desde un principio, no es un 9 pero cada vez es más 'Good'johnsen

zaragocista dijo...

Silvi te doy toda la razón, pero quizas sea por el frio caracter del islandés???No lo sé, pero creo que Guddy acabara "triunfando"


Saludos.

Abraham dijo...

Silvi buenas reflexiones, te das cuenta que el balon de oro cambia a la gente, lo normal seria que Cannavaro hubiese roto a Van Nistelroy :)

Deberias hacer un estudio sobre Calderón para saber de donde saca esas "ideas".Lo de Beckam estoy de acuerdo contigo al 100%

En cuanto a Valdés para discutirte algo como es tradición jeje, yo creo que es un portero muy sobrevalorado, sobre todo por la prensa.

Besinos

Salanova dijo...

Jejeje está sección se sale.

Salanova dijo...

Jajaja Pablo, eres un cachondo "GOODJOHNSEN" te equivocas amigo, es 'GUDYGOL' O 'GUDYDONA' xD :P.

Pablo G. dijo...

@Zu
saludos

@salanova
cachondo?

Anónimo dijo...

E.G.L., amigo lo de Calderón ya sabes no tiene nombre.

zaragocista,sí estoy contigo, es posible que triunfe, pero de lo que yo hablo es de la química que tuvo Larsson con la gente de can Barça

sportinguista, que le den un balón de Oro a Van Nitelrooy, el holandés da miedo. Y lo de Valdés, en fin, yo no sé donde compra usted los diarios, pero le cambian la portada ;-)

salanova, gracias, y por cierto, no me convencieron vuestros nombres, me quedo con Gudyufff ;-) Un beso

Anónimo dijo...

Pablo, blogger te excluyó de mi comentario, ha detectado que me iba a meter contigo... Lo dicho que lo de "casi amable", es un arranque de sinceridad ;-)Pero buen rollo eh? no quiero perder mi puesto de trabajo, que la cosa está muy mal.

Saludos a tod@s!!!

Csai D. dijo...

Que buen fichaje Pablo G. Divertida exposición de la actualidad. Con el punto que estuve más de acuerdo es con el de Beckham, a mi me parece un gran jugador, y además comprometido.

Salanova dijo...

@csai d

AMigo mío! ¿Alabando a Beckham? por favor...es lo que me faltaba. Es lo único con lo que discrepo con Silvi..

Anónimo dijo...

Csai D. gracias por la parte que me toca. Y bueno, me alegra que me des la razón en el tema Beckham, todavía quedamos algunos que entendemos algo ;-)))

salanova, jejeje. Tampoco está tan mal, de diez cosas discrepas en una, bueno, creo que lo podre llevar medianamente bien... Un beso!