12 diciembre 2006

Reflexiones de Aguirre

Siempre me resultó peculiar Javier Aguirre, una persona muy sencilla y muy sincera. No se corta al confesar que deja de ver muchos partidos en la televisión por salir a cenar con su mujer o ir al cine. Leyendo la entrevista que ocupa hoy la página central del As, rescato algunas de las reflexiones del mexicano.
1) "Lo importante (de los futbolistas) es qué hacen en los 88 minutos que no tienen el balón"
2) Cruyff: "Es el mejor de los que he visto. Jugaba, iba al suelo, ladraba al árbitro..."
3) El Pupas: "Ni la suerte ni el árbitro se entrenan conmigo"
Pd. Actualizado el Blogame (gracias a Beticoastur)

7 comentarios:

Borja Corchado dijo...

Pues escucha o lee lo que ha dicho sobre el partido ante el Levante, que con un gol le vale, porque luego hay prórroga, penaltis.

Me cae muy bien, pero como técnico no es nada ambicioso, y menos aún tratándose de un grande.

Nenin dijo...

Pero es un hombre muy sabio, de eso no cabe duda..ya lo demostro en osasuna..Alli aun lo echan de menos.

Paco Casal dijo...

Aguirre me cae muy bien. Es una persona que siempre le deseo lo mejor, pero lastima que entro al Patetico de Madrid. Es el equipo mas amargo que vi en mi vida...

Jorgelb dijo...

Los entrenadores se quejan de q los jugadores no ven fútbol, pero por la declarado Aguirre tampoco mira tanto al deporte más popular del mundo.

Anónimo dijo...

En relación con lo de Aguirre esta bien el articulo que publica hoy Martí Perarnau en su blog.

Por cierto me desmarco en el blogame, ya voi lider en solitario, jeje.

Javi Saiz dijo...

Gran entrenador Aguirre, siempre me gusta escucharle, siempre dice lo que piensa y sus entrevistas son muy interestantes.
@Paco Casal
¿El Atleti amargo? Si t da de comer, con los traspasos del Pato Sosa, Nuñez y castañas que nos vendes

Anónimo dijo...

Aguirre es un gran entrenador..y a los que lo tachan de conservador...es porque algunos jugadorees(particularmente defensas)no cumplen como deberian..porque si no mal recuerdo cuando llego a Pamplona..la primera temporada todo iba al frente(por eso es que tenia malos resultados,por la patetica defensa que tenia).Por si fuera póco es un gran motivador.