07 diciembre 2006

Futuro en la Liga de Campeones

-Pasan como primeros de grupo:
CHELSEA / BAYERN / LIVERPOOL / VALENCIA
LYON / MANCHESTER UTD / ARSENAL / MILÁN

-Pasan como segundos:

BARCELONA / INTER / PSV /ROMA
R.MADRID / CELTIC / OPORTO / LILLE

*Posibles rivales del Barça: Bayern, Liverpool, Lyon, Manchester, Arsenal y Milán
*Posibles rivales del Valencia: Inter, Psv, Celtic, Oporto y Lille
*Posibles rivales del R.Madrid: Chelsea, Bayern, Liverpool, Manchester, Arsenal y Milán

¿CÓMO VEIS EL SORTEO PARA LOS TRES ESPAÑOLES?
--------------------------------------------------------------------------------
+ Añadido: 'Le Monde' relaciona a Barça, Real Madrid, Valencia y Betis con el doctor Fuentes (Efe París)

13 comentarios:

ignashevich dijo...

No entiendo cómo puede ser que en todas las tertulias radiofónicas que ayer estuve escuchando, tanto los periodistas culés como los merengues pidieran al Liverpool como rival para octavos. Una cosa es mala clasificación de los "reds" en la Premier, y otra bien distinta es su capacidad en partidos de ida y vuelta. Rafa Benítez es uno de los mejores estrategas del mundo del balón. Tiene piezas de todos los tipos para cada engranaje (Crough para córners y balones bombeados, Bellamy para jugar a la contra y buscar espacios, Kuijt como delantero de gol instantáneo -al primer toque-, Luís García como delantero móvil que cae a la banda, Gerrard como... y un largo etcétera). Yo, puestos a elegir, prefiero a este irregular y desfasado Milan o a un Bayern de Munich muy por debajo de lo que antaño había sido. Y, sobre todo, no quiero ver ni en pintura al Lyon para el Barça ni al Chelsea para el Madrid.

Anónimo dijo...

Bon dia!

Para mí quien mejor lo tiene, es el Valencia, porque se escapa del Lyon, del Chelsea y también del Arsenal.

El equipo más "duro de roer", a parte del actual campeón, para mí es el Olimpique de Lyon.

P.D. Es una pena que el Werder Bremen le tocara en el grupo más difícil, porque para mí los alemanes, merecían estar entre los elegidos...

Javi Saiz dijo...

Para el Valencia el sorteo pinta bien si escapa del Inter de Milan.
Barcelona y Madrid lo tendran algo mas complicado, auqnue es dificil opinar ahora puesto que los octavos son en febrero, y los equipos pueden cambiar mucho.
Creo que la perita en dulce del sorteo es el Celtic.

www.checheche.net dijo...

Añadamos todo:
http://www.lemonde.fr/web/article/0,1-0,36-842871,0.html
La única mención al Betis y Valencia es: "La Guardia Civil n'a pas saisi les documents dont Le Monde a eu connaissance et qui, outre le FC Barcelone et le Real Madrid, concernent également le FC Valence et le Betis Séville."
Por lo demás, al que trinquen que apechugue con las consecuencias: venga queremos estudios génicos de todos los jugadores que militen en equipos de la LFP. Por supuesto nos moriremos sin ver resuelta esa petición. No estaría mal que el sindicato de futbolistas salga exigiendo esos controles para lavar la imagen de los posibles aludidos. Y yo soy un iluso de la leche.

Little

Jose David Lopez dijo...

Estoy de acuerdo con Ignasevitch. Los Reds a doble partido son fuertes. Sólo Celtic y Lille son de un nivel menor que el resto, de los demás, puede pasar cuaquier cosa.

Borja Corchado dijo...

Barça y Madrid lo tienen complicado con los rivales que les pueden caer en suerte, a cual más complicado. El Valencia es el que, a priori, lo tiene más sencillo, aunque nunca se sabe. A veces, los grupos que en teoría son más flojos resultan los más igualados.

zaragocista dijo...

Yo creo que por caracteristicas lo mejor sería:

Para el Barsa, el Milán
Para el Madrid, el Bayern
Y para el Valencia, el Lille.


Saludos.

Edu dijo...

De los españoles creo que el que lo tiene mas facil es el valencia,y en febrero ya recuperara a muchos de sus hombres,del madrid y el barcelona,primero tenemos que ver como llegan en Febrero,pero si se cruzan Barça y Lyon sería un autentico partidazo,y el madrid el rival más complicado que podria tener seria el Chelsea

Paco Casal dijo...

Tengo algo en el bolsillo, y que va a ser la sorpresa (de nuevo): el Oporto!

Los demas no existen...

Dinius dijo...

Para mi el morbo estaria en un Barça-Arsenal y Real Madrid-Milan. Asi, como ponia en portada el AS, Kaka si estaria en el Bernabeu esta temporada, auqnue solo uan vez...

Lo peor seria un Barça-Lyon y Madrid-Chelsea...

El Valencia lo tiene mas "facil", pero me da que le toca el Inter, asi que lo de facil igual...

Dinius dijo...

Por lo del Doctor Fuentes, creo q de ser cierto, al q mas perjudica es a la imagen es al Barça, q es el unico q ha ganado algo estos ultimos años... En el caso del Madrid, suena gracioso, viendo el rendimiento de sus jugadores las pasadas temporadas...

Tambien hay q decir q estos Franceses son un poco envidiosos, pq no se comen nada en casi ningun deporte importante en años y como Platini buscan ulguna manera de menospreciar al projimo, y asi intentar ocultar su mediocridad.

josepep dijo...

Llamalé envidia o lo que tú quieras. Pero al igual que en el ciclismo se ha entrado a saco y se están cepillando poco a poco a todo ciclista que está relacionado, que la mafia del fútbol no les impida hacer lo mismo. Saludos.

Anónimo dijo...

Los franceses estos ultimos 10 años no han ganado nada, solo un mundial, una euro, otra final mundialista, ..... y españa????????