11 diciembre 2006

Diario de un sportinguista (j.16): Numancia 2 - Sporting 0

No vi el partido, ni siquiera los goles. Sólo sé que se volvió a perder en Soria (y van...) y que llevamos 1 punto de los últimos nueve, y que nos espera en su estadio el Salamanca en la misma situación. Encima, han pinchado casi todos los de arriba. Unos diréis que mejor, que así no se descuelga el Sporting. Yo creo que es otra oportunidad perdida, y van varias jornadas que se desaprovechan los empates o derrotas de los de arriba, y no van a dar esta facilidad toda la Liga.
En fin, sigo igual de optimista o pesimista que cuando se goleaba al Castilla, al Tenerife o al Castellón. Más que los resultados, me preocupa el nivel de juego que, según leo o me cuentan, ha decaído bastante. Que llegue ya la próxima jornada y mejore la situación. ¡Puxa Sporting!

8 comentarios:

zaragocista dijo...

Tienes razón en lo que dices, pero hombre, mejor que los de arriba pinchen no??


Saludos.

Delfor dijo...

Si, yo creo que mucho mejor, asi esta interesantisima..




Saludos. ;-)

Nenin dijo...

Como dice la cancion..Y ya no puedo mas, ya no puedo mas..Siempre se repite la misma historiaaaa

Javi Saiz dijo...

En Soria es dificil de ganar. Ahora estais atravesando una mala racha pero saldreis de esta.
Saludos

Borja Corchado dijo...

Pabllo, no pierdas la esperanza... mira cómo está el Atleti... Queda mucha liga, y mejor fallar ahora que en la fase decisiva del campeonato.

kai25 dijo...

tocara sufrir pero es sportinfg esta ahi arriba!!

@Pablo:
cuenta conmigp para el partido de bloggeros.

Saludos

Anónimo dijo...

Pablo, ánimo desde otro sufridor sportinguista, creo que el ascenso está muy complicado, pero lo importante, como dices en otro de tus posts, es crear un proyecto de futuro, con gente joven que se identifique con el club (es importante que conozcan y sepan que forman parte de una entidad histórica) y con Preciado en el banquillo.
Paciencia, somos muchos los que como tú, sufrimos cada semana (a veces también disfrutamos, hombre!) a distancia de nuestro siempre entrañable y querido Sporting.
Puxa Sporting y Puxa Asturies!!

FDO: tu compatriota y compañero de trabajo de Barcelona,
Javier.

Pablo G. dijo...

Saludos Javier, que ilusión leerte.