09 diciembre 2006

Dos partidazos

El Sevilla y el Real Madrid se enfrentan esta noche en un choque que huele a partidazo. Esta es la portada del diario 'Estadio Deportivo'. ¿Os atrevéis a pronosticar el resultado?.

Y otro 'partidazo' que está en camino es el que quieren organizar los amigos de 'El Tikitaka' y a los que desearía ayudar a impulsarlo. El sábado pasado, por caprichos del destino (el mundo es un pañuelo), conocí al amigo Menottinto y quedamos en darle forma a este duelo entre partidarios del estilo que defiende Bilardete y el suyo. Así que este es mi primer paso para contribuir a que se organice dicho evento, que será en Madrid en su primera edición, y cuya fecha depende de vuestras peticiones. ¿Cuántos estáis interesados? ¿Qué fechas os vienen bien? ¿Qué bando defenderéis? Mandad un e-mail a los amigos del Tikitaka o a lacoladevaca@yahoo.es, que se los haré llegar. Tenemos que conseguir montar el PARTIDO DE LA BLOGOSFERA.

Pd1.Cualquier duda, preguntad a los del Tikitaka.

Pd2. Amigos del Tikitaka, os pido perdón por mi penoso fotomontaje. Algún día tendréis que darme clases.

19 comentarios:

zaragocista dijo...

Del primero ahora haré mi previa

Y del segundo, es que todo depende de la fecha, eso hay que ponerse de acuerdo. Yo claro que estaría interesado, pero a Madrid no puedo ir cualquier día. A fin de curso estaría bien no???Jejeje.



Saludos, y sigue contando como va la organización.

Anónimo dijo...

Me apetece mucho ver el partido Sevilla - Real Madrid, quiero comprobar si los hispalenses van a salir a ganar o a especular. De los blancos, me hago a la idea.

Respecto al segundo partido, el de los tikitakeros, estará bien, ya diréis fecha, pero que no sea en enero con el frío de la capital ;-(

P.D.No sé en cual de los dos partidos habrá más "petardos" [entiéndase la palabra, como personas "acabadas", deportivamente hablando ;-)))]

juan dijo...

Voy al partido fijo. Ahora te mando un email.
De lo del Sevilla, creo que ganarán los de Juande. Y sin mucha dificultad.
Saludos.

ricmartinez dijo...

Me encantaría estar en el partido (no el Sevilla MAdrid, obviamente), pero si para zaragocista era dificil encontrar un día para ir a Madrid, imaginaros para mi desde Brescia.....

Saludos

Csai D. dijo...

Sevilla 1
Madrid 1 + otro a los 93 minutos marcado por Ronaldo (situación que por supuesto me amargará el fin de semana)

Abraham dijo...

jeje, no se cuando me vendria bien pero mejor de primavera en adelante con el buen tiempo y eso ¿no? Indiscutiblemente yo jugaria con el equipo del Jogo Bonito.

@Maño, casi me dan ganas de jugar contigo para que no me des palos.

@Pablo, partido con goles Sevilla 4- Madrid 1

@Silvi, no sé los demás pero yo no estoy acabado porque nunca empecé.

Anónimo dijo...

A mí la fecha me viene bien durante calendario escolar... es decir, fuera de puentes y vacaciones jeje que estaré por Madrid.

Estoy impaciente.

Javi Saiz dijo...

Veo jodido ir a Madrid, aunque depende de la fecha, la semana que viene voy tres veces pero no creo que pueda estar aunque me encantaria.
Partidazo el Sevilla-Madrid, apuesto por el Sevilla, a dia de hoy es mejor equipo.
Saludos Pablo

Javi Saiz dijo...

Veo jodido ir a Madrid, aunque depende de la fecha, la semana que viene voy tres veces pero no creo que pueda estar aunque me encantaria.
Partidazo el Sevilla-Madrid, apuesto por el Sevilla, a dia de hoy es mejor equipo.
Saludos Pablo

Javi Saiz dijo...

Veo jodido ir a Madrid, aunque depende de la fecha, la semana que viene voy tres veces pero no creo que pueda estar aunque me encantaria.
Partidazo el Sevilla-Madrid, apuesto por el Sevilla, a dia de hoy es mejor equipo.
Saludos Pablo

Javi Saiz dijo...

Veo jodido ir a Madrid, aunque depende de la fecha, la semana que viene voy tres veces pero no creo que pueda estar aunque me encantaria.
Partidazo el Sevilla-Madrid, apuesto por el Sevilla, a dia de hoy es mejor equipo.
Saludos Pablo

Salanova dijo...

BUah buah yo del equipo de Menottinto sin duda. Joga Bonito.

En Navidades no estaría nada mal...ajaja.

www.checheche.net dijo...

Veo un empate a 0 o 1 entre Sevilla y Madrid.
Lo del otro partido... ustedes corran como cobardes que yo custodio la cerveza en la banda...

Little

Andrés Romero dijo...

Yo a Madrid subo todos los meses por motivos profesionales.Con lo que es cosa de coincidir y reorganizarse.Eso si,Silvi tiene que venir también y decirme al oido en que llevaba razón y combiarme a un riojita.
Sevilla 0 Real Madrid 1


Saludos.

Anónimo dijo...

Pues yo pronostico,

Sevilla 2 - Madrid 2
Barça 3 -Real Sociedad 0.

E.G.L.

zaragocista dijo...

Sportinguista, si lo digo todo con cariño jajaja.

Abraham dijo...

Zaragocista tu cariño es caliente como la sangre que vierte cada puñalada que me das :P

Paco Casal dijo...

jajajaja! perdio el Madrid gracias a un jugador mio: chevanton de chilena...

Bueh...a volar!

Dinius dijo...

Yo me apunto, de arbitro (llevare una tarjeta de un solo color) o de palomero, al estilo hugo sanchez, asi q contad conmigo...

saludos